![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta sobre pantalla
Una pregunta para todo el personal: con que limpiais la pantalla de la magic ya que es propensa a estar sucia de los dedos y de la cara de llamar.....se agradecen de antemano las respuestas...
![]() |
|
|
Pues en principio deberias ponerte un protector de pantalla.
Yo tengo uno y va genial |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando estoy en casa lo limpio con una gamuza de gafas. Cuando estoy fuera coincido con dildo, aliento y camiseta...
|
|
||||
|
||||
Yo me harto a comprar protectores y siempren me quedan feos... Ademas, no creo que un protector me proteja de por ejemplo una caida en moto...
Paso la mano, pero si esta muy sucia pues lo tipico... aliento y camiseta. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
La mejor, y encima no hay gastos de envío es esta: http://www.vikuiti.disagu.es/product...HTC-Magic.html
Tarda 3 o 4 días en llegar, no deja burbujas de ningun tipo, desliza mejor que la propia pantalla... |
|
||||
|
||||
Yo igual que guns, en casita trapo de gafas que queda impecable; ahora cuando estoy por hay aliento mas camiseta, excepto cuando estoy en el coche que tengo otro trapito de gafas
![]() |
|
||||
|
||||
En ThePhoneHouse venden unos protectores de pantalla "alternativos" por casi 7€. Vienen 3 láminas en las que caben 6 protectores de pantalla del Magic. Los protectores vienen con una lámina cuadriculada para un mejor corte.
De momento no he notado diferencia en cuanto a funcionalidad de la panatalla se refiere. Suerte! |
|
||||
|
||||
Pues aliento y camiseta, a veces cuando me lavo las manos, dejo algo de humedad en la yema de un dedo y mas camiseta o gamuza de gafas si la tengo a mano.
A ver si llega el protector de pantalla, aun así, aliento y camiseta, que eso se manchara también ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:26:10 (GMT +2)