![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meter rom cocinada
Buenas, vengo de un zte skate en el cual meterle una rom cocinada es bastante mas sencillo desde el recovery. Y hoy mismo me he pillado un xperia arc de segunda zarpa y estoy mirando por aqui para rootearlo y meterle una rom cocinada desde el recovery. Pero una duda que me surje..se puede sin tener el bootloader desbloqueado? Ya que me gustaria actualizarlo a la ICS pero no la original.
|
|
|
||||
|
||||
Si, se puede.
Lo que no puedes hacer es cambiarle el kernel Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno lo del kernel no me importa mucho la verdad. A ver para que yo me aclare, ahora por ejemplo rooteo el movil y le meto el cwm y ya puedo instalar la rom desde la sd?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si,perfectamente |
|
||||
|
||||
Vale vale, eso es lo que yo quería saber, ya que lo estaba viendo todo un jaleo, cuando he actualizado bastantes moviles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora me surje un pequeño problemilla.. y es que al intentar hacer el root se me queda en waiting for device..solución? Los drivers se que no son porque ya los tenia instalados anteriormente
|
|
||||
|
||||
He conseguido avanzar, pero en la consola de msdos me sale al final, failed to copy superuser.apk read only file system o algo asi!
|
|
||||
|
||||
q metodo sigues para hacer root?
|
|
||||
|
||||
el de doomlord
|
|
||||
|
||||
fijate si tienes en el telfono la depuracion USB activada,memoria masiva activada,origenes desconocidos activados
|
|
||||
|
||||
Si, tengo las 3 opciones activadas
|
|
||||
|
||||
tienes ya flasheado el firmware 0.587?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa no, porcierto me pide actualizar desde el pc companion, lo hago? Edito, el firmware encontrado en el companion es ese
Última edición por el_vazkez Día 08/11/12 a las 23:47:50 |
|
||||
|
||||
Hay varios métodos para rotear,o bien instalando el firmware 0.562 q es roteable y luego actualizando por OTA y el método d instalar directamente el 0.587,el primer método es más fácil.
Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pensé q.querías rotear Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vale, aun no he actualizado nada, porque si instalo la stock rom luego hay manera de rootearlo y instalar rom cocinada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LT18a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
[Tutorial] 18/10/2012 [TODO EN UNO] ICS 4.0.4 [4.1.B.0.587 Generic][FTF][Instalacion LIMPIA desde CERO para NOVATOS][Root][CWM Recovery][Accesos Rapidos en Notificaciones][Mucho Mas...]
|
|
|
||||
|
||||
Vale, al final he conseguido rootearlo, instalar firmware con flashtool y cwm, le he instalado una rom cocinada para ser exactos la slimMania, pero se me queda en el bootscreen clavada y se me reinicia. Porque puede ser? He hecho todos los wipes como siempre y tengo el stock kernel del tutorial de arriba
Última edición por el_vazkez Día 09/11/12 a las 03:59:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|