![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal, vengo a presentarme para que el administrador no me mire con malos ojos
![]() Soy ingeniero mecánico de titulo y mecatrónico de corazón. Uso mucho mi celular para desarrollo de robótica y estoy fascinado con las posibilidades y oportunidades que ofrecen las plataformas libres (como android). Tengo instalada la stock rom en mi galaxy con el kernel Siyah (no se que gusto le agarre al touchwiz de mi samsung jaja que después de probar varios roms me regresé a la stock). Ya había tenido el gusto de leer su foro que me parece mas que excelente y por fin di el paso a unírmeles de manera formal. Espero poder ayudarlos y que me ayuden cuando haga falta y aquí estamos para lo que se ofrezca, si tienen algunas dudas en cuestión de android y robótica (se que no es el foro pero no esta de más ![]() Saludos desde Morelia, Michoacán, Mexico.... la bella ciudad de la cantera rosa (ojo que no la pantera rosa ![]() |
|
|
Bienvenido a htcmania
![]() Enviado desde El MeSSiaS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema