Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
iriderj iriderj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Me apaga el PC al conectarlo

Buenas

Tengo el Galaxy R rooteado y con Android ICS 4.0.4 instalado (la ROM noruega). Al conectarlo hoy vía USB al portátil, me lo ha apagado nada más enchufarlo. Pensaba que era un error puntual por no tener el Kies instalado y no detectar los drivers, pero al arrancar de nuevo el portátil y instalar Kies, ha hecho exactamente lo mismo: Al conectarlo me apaga el ordenador. He probado a conectarlo en modo Debug USB, sin él, reinstalando los drivers, con el wifi desconectado....

En el ordenador del trabajo no me ha dado nunca ningún problema y en el ordenador de sobremesa de casa, tampoco. Por otra parte, si lo dejo conectado al ordenador, y lo arranco con él ya conectado, Windows me dice que "Falta el Id de Hardware".

Francamente, me tiene un poco loco el tema
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iriderj Ver Mensaje
Tengo el Galaxy R rooteado y con Android ICS 4.0.4 instalado (la ROM noruega). Al conectarlo hoy vía USB al portátil, me lo ha apagado nada más enchufarlo. Pensaba que era un error puntual por no tener el Kies instalado y no detectar los drivers, pero al arrancar de nuevo el portátil y instalar Kies, ha hecho exactamente lo mismo: Al conectarlo me apaga el ordenador. He probado a conectarlo en modo Debug USB, sin él, reinstalando los drivers, con el wifi desconectado....
Puede ser por falta de energia, aunque no es muy normal pero puede darse el caso, que el voltaje de la bateria del movil haga insterferencias y tal, prueba a conectar el movil sin bateria y cuentanos. Cuando te pasa, usas la bateria del portatil, o lo tienes conectado a la red electrica, prueba ambas cosas y vayamos descartando.

En el ordenador del trabajo no me ha dado nunca ningún problema y en el ordenador de sobremesa de casa, tampoco. Por otra parte, si lo dejo conectado al ordenador, y lo arranco con él ya conectado, Windows me dice que "Falta el Id de Hardware". [/quote]

Esto viene tambien a causa del reconocimiento que hace la bios de todo el hardware, cuando enciendes el pc la bios hace una serie de comprobaciones enviando señales a todo el hardware del equipo, si lo tienes conectado lo detecta cmo unidad, y puede que al no tener acceso a la informacion, o el mismo no devuelva la señal, y esto cause el error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 00:05:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /