|
||
|
||||
|
||||
Me apaga el PC al conectarlo
Buenas
Tengo el Galaxy R rooteado y con Android ICS 4.0.4 instalado (la ROM noruega). Al conectarlo hoy vía USB al portátil, me lo ha apagado nada más enchufarlo. Pensaba que era un error puntual por no tener el Kies instalado y no detectar los drivers, pero al arrancar de nuevo el portátil y instalar Kies, ha hecho exactamente lo mismo: Al conectarlo me apaga el ordenador. He probado a conectarlo en modo Debug USB, sin él, reinstalando los drivers, con el wifi desconectado.... En el ordenador del trabajo no me ha dado nunca ningún problema y en el ordenador de sobremesa de casa, tampoco. Por otra parte, si lo dejo conectado al ordenador, y lo arranco con él ya conectado, Windows me dice que "Falta el Id de Hardware". Francamente, me tiene un poco loco el tema |
|
|
||||
|
||||
Tengo el Galaxy R rooteado y con Android ICS 4.0.4 instalado (la ROM noruega). Al conectarlo hoy vía USB al portátil, me lo ha apagado nada más enchufarlo. Pensaba que era un error puntual por no tener el Kies instalado y no detectar los drivers, pero al arrancar de nuevo el portátil y instalar Kies, ha hecho exactamente lo mismo: Al conectarlo me apaga el ordenador. He probado a conectarlo en modo Debug USB, sin él, reinstalando los drivers, con el wifi desconectado....
![]() En el ordenador del trabajo no me ha dado nunca ningún problema y en el ordenador de sobremesa de casa, tampoco. Por otra parte, si lo dejo conectado al ordenador, y lo arranco con él ya conectado, Windows me dice que "Falta el Id de Hardware". [/quote] Esto viene tambien a causa del reconocimiento que hace la bios de todo el hardware, cuando enciendes el pc la bios hace una serie de comprobaciones enviando señales a todo el hardware del equipo, si lo tienes conectado lo detecta cmo unidad, y puede que al no tener acceso a la informacion, o el mismo no devuelva la señal, y esto cause el error. |
![]() |
![]() |
||||||
|