|
||
#1
|
||||
|
||||
la pantalla no gira
Hola, he leido algo sobre este tema pero ai otra parte que no lo e visto por ningun lado y haber si ustedes me lo podeis solucionar. El caso esque mande a arreglar la pantalla de el movil porque estaba rota pero funcionaba correctamente, pero cuando me lo an devuelto la pantalla no gira, le doy a el sensor-g pero me sale calibrado anulado. Le pregunto a el de la tienda y dice que ``eso es un circuito cerrado y que el no ha podido tocar ai´´. Le e echo un hard reset pero nada de nada. Que solucion ai? muchas gracias de antemano
|
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, no tienes hecho root,, verdad? Si estas con la ROM original, mira si activando y desactivando el interruptor de giro automático, te funciona.
Si no te va., es posible que al cambiar la pantalla se haya estropeado el sensor. Hay foreros que saben de eso un rato, en este subforo esta smartjuan, y hay otro, pero no se por donde, Nills, usa el buscador y contacta con ellos, suerte. También podrías consultar en htc directamente, seguro que te orientan.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
#3
|
||||
|
||||
Pues no tengo echo root es mas no se ni para que sirve. Yo le doi a calibrar el sensor-g y me sale calibrado anulado asi que me supongo que por ai andaran los tiros. De todos modos muchas gracias y haber si lo puedo solucionar
|
![]() |
![]() |
||||||
|