HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
kandy69 kandy69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD
Tu operador: Movistar
la pantalla no gira

Hola, he leido algo sobre este tema pero ai otra parte que no lo e visto por ningun lado y haber si ustedes me lo podeis solucionar. El caso esque mande a arreglar la pantalla de el movil porque estaba rota pero funcionaba correctamente, pero cuando me lo an devuelto la pantalla no gira, le doy a el sensor-g pero me sale calibrado anulado. Le pregunto a el de la tienda y dice que ``eso es un circuito cerrado y que el no ha podido tocar ai´´. Le e echo un hard reset pero nada de nada. Que solucion ai? muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola, no tienes hecho root,, verdad? Si estas con la ROM original, mira si activando y desactivando el interruptor de giro automático, te funciona.
Si no te va., es posible que al cambiar la pantalla se haya estropeado el sensor.

Hay foreros que saben de eso un rato, en este subforo esta smartjuan, y hay otro, pero no se por donde, Nills, usa el buscador y contacta con ellos, suerte.
También podrías consultar en htc directamente, seguro que te orientan.
Viejo 27/11/12, 16:29:26
Array

[xs_avatar]
kandy69 kandy69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DHD
Tu operador: Movistar
Pues no tengo echo root es mas no se ni para que sirve. Yo le doi a calibrar el sensor-g y me sale calibrado anulado asi que me supongo que por ai andaran los tiros. De todos modos muchas gracias y haber si lo puedo solucionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 05:24:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /