|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
video de mi diamond corriendo sobre wm 6.5
hola amigos ! aqui les dejo un video para aquellos que todavia no saben que rom elejir ! esta es una opcion, es una rom de franlov v1dia ESN !
![]() CORRE SOBRE WINDOWS MOBILE 6.5 , la verdad que a mi me gusta ! ya me canse del tocuh flo ! esta es una buena opcion ! no tiene casi errores ! hasta hora nunk se me colgo, la señal va de maravilla, y con la rom viene ya incluye la radio 1.11.25.01 ! bueno espero que les guste ! pd: pronto are un video de como se flashea la rom de la diamond ![]() saludos y aguante htcmania ;)
|
||||
|
||||
perdon por la calidad de video :S
saludos !
|
||||
|
||||
pensaba que no era muy rapida pero si que es fluida.¿LA bateria cuanto te dura?¿Es tan estable como diccen??¿La recomiendas?
|
|
||||
|
||||
Os dejo uno de mi Diamond tambien con Win 6.5 (en ingles en este caso)
El video está en HD (720p) Última edición por blazedani Día 20/05/09 a las 01:24:04. |
|
||||
|
||||
blazedani y esa base donde la as pillao llevo tiempo queriendo tener algo de eso para cargarla en el pc y pasar los datos y eso
|
|
||||
|
||||
Llevaba mucho tiempo buscandola pero siempre la havia visto por + 50€ y me parecia demasiado cara. hace un par de días entré en www.ssmoviles.com (colaboradores del foro) y la tienen en oferta a 23€ + portes. Link directo: http://www.ssmoviles.com/base-de-sin...touch-pro.html Me ha salido por 28€ contando los portes. Última edición por blazedani Día 19/05/09 a las 16:20:54. |
|
||||
|
||||
felicidades
|
|
||||
|
||||
¿en español?
eze erguy? La tienes en español?
Yo le he metido a mi DIAMOND la ROM de B&B tambien con WM6.5 pero esta en inglés. Además me gusta poder meter una foto como fondo de escritorio ¿como lo has hecho? Gracias. |
|
||||
|
||||
Donde se puede descargar la rom de franlov que no la encuentro?
|
|
||||
|
||||
las roms de franlov esta en su pagina : htcspain http://www.htcspain.com
aqui tienes esta [WM6.5][17/05][ING] BsB 6.5F Black
|
||||
|
||||
aii se las dejo solecin, gracias! es una muy buena rom ! pruebenla y dejen sus comentarios ;) saludos !
pronto mas videos ;)
|
||||
|
||||
Buenas
Me podéis decir como se llama el juego que aparece en el video?. Es que parece de construcción y esos me encantan. Gracias |
|
||||
|
||||
Si esa rom es español.La hizo FRANLOV para HTC Spain
|
|
||||
|
||||
re: me podeis decir como se llama el juego aparece en el video ?
amigo ese juego se llama bbbuild ! esta en la zona de descarga ! si no lo encuentras mandame un MP que te envio el link ! lo ke pasa es q estoy ocupado ahora sino te lo mandaba ahora ! saludos y suerte ! gracias por sus respuestas ;)
![]() |
||||||
|