|
CM7 Unofficial
Como lo dice el titulo hay personas trabajando en CM7 para nuestro advance quien da la noticia es hackbob y dice que quiza la proxima semana saldra a la luz pero no promete nada lo que si asegura es hay un grupo trabajando en esta rom.
Saludos, su amigo Gambit_777 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
mm almenos CM7
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estupenda noticia, creo que si nos llega CM7 aunque sea, tendremos de momento una muy buena alegria.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues para mi es algo irrelebante puesto que la actualizacion esta a la vuelta de la esquina ...
![]() ![]() |
|
de hecho si bueno almenos se explotara el rendimiento y creo que estas roms son mas faciles de modificar
![]() ![]() |
|
Eso creemos aun no hay fecha puede caer mañana o hasta el 2013 y para esa larga espera estan las roms para que no te aburras
![]() ![]() |
|
veanlo como el premio de consolacion y sigue participando
lo bueno de estas roms es que son altamente modificables Saludos, su amigo Gambit_777 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Noticion mi gambit, las CM son buenisimas ojala sea cierto y de a luz la proxima semana
![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Última edición por narfstein Día 18/10/12 a las 06:20:16 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narfstein su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exelente!, extraño mi CM10! U.U
![]() ![]() |
|
Que lindo seria una Jelly Bean basada en Cyanogenmod
![]() ![]() ![]() |
|
pero ese seria CM10 este cyanogen esta basada en GB
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso si yo estiy en la espera de cm 10 o cualquier otra pero que sea limpia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
_______________________________ Enviado desde... No se.... Soy un muñeco ![]() ![]() |
|
me sumo... pero para ir mitigando la espera... hay buenas roms cocinadas, asi que cuando llegue JB sera el carnaval de rooms!!!! jajajajajaja
![]() ![]() |
|
Además si Cyanogen dice que no habrá CM10 oficial no quiere decir que no habrá CM10 para nosotros después de salir JB tal vez un cocinero nos traiga una unofficial
|
|
exacto yo aun tengo mi ace y le instale JB de CM10 y eso que no es oficial
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|