|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema enfoco de la camara
Buenas, desde ayer me he dado cuenta que la camara de mi HOX no enfoca, hace el ruidito del enfoque pero nada, todas las fotos las saca borrosas..
oA alguien le ha pasado? Me veo con el movil en el Servicio tecnico... Yo no lo he rooteado aun ni nada, he probado varios programas de fotografia y todos lo mismo... Por cierto, por sacar la tapa trasera se pierde garantia? supuestamente no, ya que el tornillo VOID va dentro, que es el que sella la garantia.... preo lo tuve que abrir por que me entro tanta mierda en el altavoz que no se oia nada, se llegaron a taponar los agujeritos. Ahora ya los limpio sin desmontarlo, pero la priemra vez lo abri. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ayer me he dado cuenta que la camara de mi HOX no enfoca, hace el ruidito del enfoque pero nada, todas las fotos las saca borrosas..
oA alguien le ha pasado? Me veo con el movil en el Servicio tecnico... Yo no lo he rooteado aun ni nada, he probado varios programas de fotografia y todos lo mismo... Por cierto, por sacar la tapa trasera se pierde garantia? supuestamente no, ya que el tornillo VOID va dentro, que es el que sella la garantia.... preo lo tuve que abrir por que me entro tanta mierda en el altavoz que no se oia nada, se llegaron a taponar los agujeritos. Ahora ya los limpio sin desmontarlo, pero la priemra vez lo abri. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||