|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SQLite
Buenas a tod@s:
Estoy creando un proyecto con Eclipse para introducir datos en una base de datos SQLite. mi pregunta es ¿Como hay que configurar el Eclipse para que funcione el SQLite? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Vale ya sé como es. Hay que heredar la clase SQLiteOpenHelper.
Tambien he podido localizar donde guarda la Base de Datos que es en el DDMs, /data/data/paquete.java.de.la.aplicacion/databases/nombre_base_datos y mi pregunta es ¿Donde esta eso guardado en mi disco duro?. Por mucho que he buscado no la localizo en mi disco duro. Esto lo digo para abrirla con el programa SQLite sin tener que hacerlo por el Android. Espero que alguien me ayude. |
|
||||
|
||||
Sí, la base de datos se guarda dentro de tu proyecto android.
Aquí te dejo un video tutorial muy completo, a mi me sirvió de mucho: Si no recuerdo mal, yo exportaba la base de datos desde eclipse y después la abría con un editor sqlite. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora msimo estoy yo con lo mismo jeje.
Supongo que usas eclipse y has podido ver el archivo de la base de datos en el explorador de archivos del emulador no? De ser así en el File Explorer hay un botón que pone Pull a file from device Si no te queda claro, mira éste enlace Manejo SQLite I y en la parte de abajo lo explica. Al pulsar dónde te he dicho te deja guardarlo en tu disco duro y puedes abrirlo con SQLite Databasse Browser, por ejemplo. Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Ok, gracias a los dos. Si carmazone, lo he visto y lo que estaba haciendo copiandolo en mi disco duro, trabajando con él y despues, lo vuelvo a copiar al proyecto, pero creia que se guardaba en algun sítio de mi disco duro. Gracias por el video pernath lo vere.
Una duda más, cuando ejecuto el proyecto en un emulador, no me deja escribir con el teclado, lo tengo que hacer con el teclado del emulador, pulsando sobre las letras y es un poco ... ¿Sabeis que comando es que tengo que poner para que escriba con mi teclado? Gracias y saludos |