![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se vende htc sensation libre en perfecto estado
![]() Marca: **********htc Modelo: **********sensation Compañía: **********libre Precio: **********185 Estado: **********9/10 Desperfectos: **********pequeñas rozaduras de uso cotidiano en la carcasa trasera Entrega/Envío: **********en mano/ a convenir Ubicación: **********barcelona Forma de Pago: **********transferencia / a convenir Factura: ***********si de orange de diciembre de 2011 Tiempo de Uso: *********des de diciembre de 2011 Descripción: Se vende htc sensation en perfecto estado, libre para cualquier compañia, rooteada y con la última version de cm10,se puede entregar con el software que se quiera.Se entrega con caja i accesorios originales, tambien se entregan una funda de cuero de la marca MOMO design i una funda de silicona,tambien se aceptan cambios por otros telefonos ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por reeoro Día 09/11/12 a las 20:52:24 Razón: vendido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rebajada a 175€!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mp contestados
|
||||
|
||||
Más Mp contestados
|
||||
|
||||
Mp contestados
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apalabrado con un forero,mañana sala hacia su nuevo destino
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enviada esta mañana a su nuevo destinatario, a la espera que llegue y me lo confirme
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido y entregado al forero notika
Se puede cerrar el hilo ya gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|