|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iphone 5 (MEX)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo iphone 5 (MEX) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone 5 * Precio: 7000 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Monterrey * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria DHL ESTAFETA * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por la aclaración lokitina, exacto soy mexicano (puedo enviar a todo el mundo pero obvio el envió es algo caro y corre por cuenta del comprador) y la conversión al día de 7000 pesos a euros seria 421€
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se como se moverá el mercado por México, pero un iphone 5 nuevecito y libre en España a 430€, no te duraba ni dos segundos!!!
Mucha suerte con la venta!! Desde mi iPhone 5 |
|
||||
|
||||
Es que fue un regalo de cumpleaños pero ya había comprado previamente dos galaxy s3 y el iphone no me llamo la atención es como mi 4s pero mas grandote, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Es un muy buen precio..lastima no vivir en Mexico
![]() ![]() ![]() Saludos amigo y suerte con la venta, es un precio de ganga!! Saludos!!
|
||||
|
||||
Up para el da de hoy, es de 32 gb
|
|
||||
|
||||
Mp
Tienes in MP