|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2012/11/06/e...asi-300-euros
Cita:Desde que Google empezara a comercializar dispositivos móviles, nunca ha parecido importarle el dinero obtenido de las ventas, ya que su verdadero negocio son los ingresos publicitarios derivados de su motor de búsquedas. Esta filosofía le permite establecer unos precios de derribo frente a la competencia, a través de vías como la supuesta subvención del Nexus 4.
La cuestión que se está planteando aquí es la siguiente: resulta que LG está recomendando un precio de venta del Nexus 4, a través de las cadenas y minoristas de Europa, de 599 euros cuando la propia Google lo ofrece en su tienda en Internet a 299 euros. Esta idea es la que ha llevado a pensar a algunas web que el precio de venta del dispositivo es el que ronda los 600 euros y que la compañía de las búsquedas estaría subvencionando el terminal cuando lo vende a través de Google Play. De hecho, cuando Google presentó su Nexus 4, además de por sus especificaciones, lo que más sorprendió es el precio de salida: 299 euros para el terminal de 8 GB y 349 euros para el equipo de 16 GB. Por tanto, no es raro pensar que la compañía esté apoyando mediante subvención, sin decir nada, un smartphone que incluye: una espectacular pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición (True HD IPS Plus) con 768 por 1.280 píxeles y una densidad de 318 ppp; un procesador Qualcomm S4 Krait de cuatro núcleos a 1,5 GHz; 2 GB de RAM; y una cámara de 8 megapíxeles, entre otras cosas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando salga, al final otras tiendas anuncian que lo venden a 599€ o no lo venden porque es el precio que marca LG, pues me lo creeré, de momento yo lo veo como que algunas tiendas se han querido pasar de listas y les salió mal la jugada.
Y si Google lo subvenciona o no, sea real o no, pues da igual, ellos lo venden a 299€, 349€ y prefiero mil veces comprarlo en la Play Store que en otro lado.
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta el coste de fabricación de terminales como el iPhone 5, no creo que sea Google quien esté subvencionando nada. Como mucho estaría vendiendo al precio de fabricación. En cambio parece que LG/TPH quieren sacar bastante tajada por cada venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que google subvencione, y también dudo que LG este marcando el PVPR a 599 esto es más bien cosa de 3 o 4 tiendas que han querido sacar tajada, se han pillado los dedos y ahora culpan a LG que les daria el precio estimado antes de la presentación de google y ahora también se ha pillado los dedos...
El problema es que esto se esta haciendo bola, porque los blogs de tecnologia en general no tienen de que hablar ya que google y LG callan y empiezan a especular para tener algo nuevo que poner en portada... más o menos como la historia de los posibles problemas de Hard a raiz de un post de un usuario de xda que teorizó mirando una foto!!! Estos blogs empiezan ya a parecer el Sálvame, llenos de noticias con la coletilla de "Podria"... Por poder también podria Google desaparecer mañana mismo... ya solo les falta añadir el "presuntamente" Saludos
Última edición por raulgm Día 06/11/12 a las 13:41:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en estas cosas, pero ¿normalmente suele armar tanto revuelo la salida de un móvil?
Porque es increible la cantidad de especulaciones y demás historias que se está generando, aunque a lo mejor es solo por aquí y es de lo más normal, solo que lo desconocía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en estas cosas, pero ¿normalmente suele armar tanto revuelo la salida de un móvil?
Porque es increible la cantidad de especulaciones y demás historias que se está generando, aunque a lo mejor es solo por aquí y es de lo más normal, solo que lo desconocía ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que google subvencione, y también dudo que LG este marcando el PVPR a 599 esto es más bien cosa de 3 o 4 tiendas que han querido sacar tajada, se han pillado los dedos y ahora culpan a LG que les daria el precio estimado antes de la presentación de google y ahora también se ha pillado los dedos...
El problema es que esto se esta haciendo bola, porque los blogs de tecnologia en general no tienen de que hablar ya que google y LG callan y empiezan a especular para tener algo nuevo que poner en portada... más o menos como la historia de los posibles problemas de Hard a raiz de un post de un usuario de xda que teorizó mirando una foto!!! Estos blogs empiezan ya a parecer el Sálvame, llenos de noticias con la coletilla de "Podria"... Por poder también podria Google desaparecer mañana mismo... ya solo les falta añadir el "presuntamente" Saludos ![]() ) Usando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Este nivel de hype como comentan es normal cuando se anuncia un S2, un S3, pero en un nexus es algo nuevo.. algo habrá hecho bien Google para generar tanto hype, pero de cara al producto y al propio foro todo este hype es malo malo malo.. trolls, especulaciones, hilos duplicados, rumores, conspiraciones.... en fin al menos el día 13 no queda lejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este nivel de hype como comentan es normal cuando se anuncia un S2, un S3, pero en un nexus es algo nuevo.. algo habrá hecho bien Google para generar tanto hype, pero de cara al producto y al propio foro todo este hype es malo malo malo.. trolls, especulaciones, hilos duplicados, rumores, conspiraciones.... en fin al menos el día 13 no queda lejos.
![]() hacer para dar publicidad a un producto, aparte de que salga bueno o malo el movil la gente va estar pendiente. Es lo mismo que cuando salio el Iphone salian hasta noticias en la tele los fanboys haciendo cola en el applestore. Usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual si lo subvenciona Google o si lo hace Pepito grillo.
Mientras nos llegue a ese precio yo encantado ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que del silencio de google y de lg signifique que una vez salga a la venta muchos trolls se lleven un buen zaska porque ya cansa ver post tras post en este foro y mayormente todo malo tanto por futuros compradores como por los que no. Si lo hubieran puesto de 500 euros parriba srguro que no se criticaba tanto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi es que lo que me hace gracia de google, samsung, etc es la falta de un representante legal que desmienta o confirme cosas. Si no quieren poner a una cara que hagan comunicados oficiales via google ++ para afirmar o desmentir cosas. (supongo que gastarian esa red social, ni twintter, facebook
) Usando Tapatalk. ![]() Enviado desde mi Optimus Black, Zeus v7.04 al puro tiro, usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||