|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error Camara SD llena
El caso es que no sé por qué, desde hace unos dias no me deja utilizar la camara del telefono porque me dice que la sd está llena. Para nada la sd está llena ya que la "sd interna" tiene 1,5 Gb y la externa tiene 7Gb libres. He probado a borrar datos y nada. Tambien he probado con otras aplicaciones de camara y me da el mismo error.
¿Puede ser un problema de Hardware?¿o simplemente será software? decir que el movil está roteado y actualmente tengo CM10 nightly 4.1.2 JB |
|
|
||||
|
||||
Prueba a vaciar la SD interna y a quitar la externa. Entonces, haz Wipes de todo y format system, data, cache y sdcard... Y después, con Odin, haz una instalación limpia desde JVU a la nightly de CM10 que tienes o a la última que hay disponible.
PD.: haz copia de seguridad antes de vaciar la SD, así te aseguras que, al volver a meter todo para restaurarla, esté con lo último que tengas ![]()
|
||||
|
||||
he probado tambien a borrar cache y dalvik cache y nada...
|
|
||||
|
||||
Hay alguna posibilidad de que sea un problema de hardware? a este movil se le cambio la pantalla por lo que igual alguno de los flex o conectores podria estar tocado. Puede ser eso?
de todas formas ya hare lo de la sd y la memoria interna Gracia por la ayuda |