Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 01:34:51
Array

[xs_avatar]
digp digp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Se reinica

Hola, les cuanto que instale la rom custom de movistar Chile a cual pertenece mi SGA y el problema fue cuando prendí el celular llego al logo samsug, movistar. cuando de repente se reicnio y esto pasa sucesivamente. de hecho flashe con otras custom y no tuve solucion.

que puedo hacer ?
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 04:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

olvide decir que antes de instalar la rom custom movistar tenia instalada la rom de midCr y buscado, buscado y no encuentro la solucion :c.
mi cel entra en recovery, en modo donwload , asique creo que no tiene brick, pero no se la solucion del problema :c
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo

Prueba primero a hacer los wipes correspondientes desde el recovery y si no reinstala una stock rom+ pit . Un saludo

Enviado con Tapatalk desde mi NVSBL Dragon
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por tu respuesta pero hice todo lo necesario de los wipis , instale rom custom pero nada :c
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por digp Ver Mensaje
gracias por tu respuesta pero hice todo lo necesario de los wipis , instale rom custom pero nada :c
Por si hay dudas voy a hacer una distincion.
Custom rom= instalacion por recovery. Son roms modificadas por algun usuario
Stock rom= instalacion por Odin.Son las roms originales
Segun tu respuesta entiendo que flasheaste una custom con el recovery. ¿Que recovery tienes, el original,CWM o RZR?.
Si tienes RZR puedes hacer un wipe all (es una limpieza a fondo del sistema,mas que si haces los wipes clasicos de cache,dalvik y data) y luego con odin instalar la ultima stock rom de tu operador añadiendole un archivo pit.
Si tu recovery es CWM o el recovery normal pues haces lo mismo pero sin el wipe all previo.
Espero que te sirva.
Hay un enlace de descarga de odin+pit para nuestro S5830i en este foro. Si no lo encuentras mañana lo busco y te lo pongo.
Hasta luego

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 02:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ups, redacte mal , porque instale la stock roms de samsung, y despues de eso tuve el problema,

hare con rzc el wipi completo para haber si recupero el celular , gracias por tu respuesta amigo

Última edición por digp Día 08/11/12 a las 02:23:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 06:57:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /