|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Optimus Black+Extras 120€/Cambio tablet
![]() Marca: LG Modelo: Optimus Black Compañía: orange((Puedo Liberarlo) Precio: 120 € Desperfectos: un par de rallones pequeños Entrega/Envío: Correos 6 € Ubicación: Vizcaya Forma de Pago: Transferencia, Paypal Factura: si Tiempo de Uso: 9 meses Descripción: Lg optimus black en su ultima version oficial ICS, tiene ese par de rallitas y la tapa negra trasera un poco desgastada pero como veis sobran tapas y dos fundas. Micro SD 2gb incluida Si se desea lo libero ![]() Última edición por alex_46 Día 16/12/12 a las 16:37:34. |
|
|
||||
|
||||
Lo use un tiempo pero los veo incomodos, me gusta el tacto natural a la pantalla.
De todas formas las rallitas no son en la pantalla que es lo importante. Me recomiendas otro precio? |
|
||||
|
||||
Tiene un hardware cojonudo, lo unico que no me ha gustado ha sido lG que ha tardao mucho en actualizarlo a ICS
Y ha destacar del movil la pantalla brilla muchisimo se ve muy clara en la calle |
|
![]() |
![]() |
||||||
|