|
||
|
||||
|
||||
No puedo entrar en recovery
Hola a todos,
Tengo la Rom HD Ultimate. Quiero entrar en recovery mode para hacer la copia de seguridad pero no entra, se va a sony. leugo experia y arranca normalmente. Se supone que hay que darle a las teclas de volumen antes de que arranque.............. Gracias por vuestra ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
también en el quick panel lo deslizas y el símbolo que te pone REBOOT le das y veras que te pone CWM RECOVERY pues pulsa ese y listo saludos..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos............. Si teneis alguna idea, se agradece. saludos |
|
||||
|
||||
ultimate hd ? eres boot cerrado? lo mismo debes instalarte de nuevo el cwm ( recovery.)
debes poder entrar sin problemas o bien dando tokes en pantalla repetidos... o bien en volumen - pero si eres b cerrado....podrias instalarlo de nuevo y luego prueba a entrar. si eres abierto...reflashea el kernel. dentro va el recovery. |
|
||||
|
||||
Parece que tendré que volverlo a instalar.
Perdonadme pero, ahí si que he pinchado, no sé como hacerlo. No quisiera perder todo lo que tengo y además la HD ultimate me va muy bien. Gracias y saludos soy boot........cerrado |
|
||||
|
||||
Instala x-parts desde el market, arrancas el programa y luego clic en install CWM y ya te funcionara
|
![]() |
![]() |
||||||
|