|
||
|
||||
|
||||
xperia p no enciende
hola muy buenas, soy nuevo en esto y la verdad es que estoy mas perdio q mono en una ruleta, desde ace un par de dias mi xperia p no me enciende, cuando le doy al boton de encendido se activa el movil y ace el amago de encender pero me sale el logo de sony y despues el de xperia asta aki todo normal pero despues de un rato me vuelve al logo de sony y asi sucesivamente. el caso es que lo intento conectar al pc y no me lo detecta. ya le eh sacado la bateria por varios minutos y sigue igual. si saben como poder ayudarme se los agradecere. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Llévalo a que lo restauren en la compañía donde lo adquiriste. hay una forma de que lo hagamos nosotros mismos... pero no he encontrado el firmware.... te recomiendo lo lleves a revisar ellos deberían poder resolverlo haciéndole un whipe o acomodándole algo del hardware...
me pasaba algo similar con mi defy pero por haberle cambiado la ROM si tu no lo haz tocado modificandole algo... adelante ![]() |
|
||||
|
||||
no le eh modificado nada tan solo lo abri y desconecte la bateria, despues q me diera el fallo. No creo q eso me impida ejecutar la garantía??? Existe forma q ellos sepan q lo eh abierto?? Muxas gracias amigo
|
|
||||
|
||||
Saludos,
prueba de entrar en el menú oculto y haz una restauración de fábrica. Espero que te funcione. |
|
||||
|
||||
Como accedo al menu oculto??? El tlfno ni enciende, lo intenta pero se apaga y repite el proceso. Al conectarlo al pc ace amago de buscar los controladores pero vuelve y se apaga eh interrumpe el proceso
|
![]() |
![]() |
||||||
|