|
||
|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 o s3
pues eso q staba convencid de comprarme el nexus 4 pero oy me a ofrecido un colega un galaxy s3 a 320 viene precintad y libre y no se q acer
ustedes q ariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q esta difícil la cosa. No sabría decirte.
prefiero un nexus pero el s3 llama mucho. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me cogeria n4 de echo lo voy a hacer, ya nunca me salgo de nexus.. y eso que el s3 lo tube en julio
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de tus necesidades y gustos personales.
Mira y lee sobre ambos y decide. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que lo necesites te puede gustar y venir mejor el S3 o el Nexus. Si no necesitas mucha capacidad de proceso en tu uso iría por el que más me guste estéticamente.
|
||||
|
||||
|
Cojas el que cojas, disfrútalo.
Son terminales muy similares, excepto por la RAM, el resto es cuestión de gustos más o menos y otras cosas que aún no se han comprobado (la cámara es mejor la del SIII al parecer). La mayor diferencia es que en uno tendrás soporte Google y el otro no. El SIII está más probado y es más a lo seguro en cuestión de marca y el LG es más incógnita (y si necesitas más de 16 gb). Lo dicho, no te voy ayudar, pero si te diré que disfrutes el que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
dificil decision, yo tengo un S3 y lo voy a cambiar por el N4, estoy un poco cansado de la politica de los fabricantes y quiero adoptar la filosofia nexus, ademas en hardware es mejor, la pantalla IPS es mejor, y los acabados son mucho mejores (los del S3 dan sensacion de plastico barato) por contra no tendras amplicacion de almacenamiento, y la camara del S3 se supone que es mejor, al igual que yo quiero cambiar el S3 por el N4, hay gente con el S3 que no lo cambiaria ni loco, asi que debes tener en cuenta tus prioridades, tambien puedes exponerlas aqui y asi es mas facil aconsejarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a instalar 1216037214623904627390856439 juegos al mismo tiempo, si quieres llevar 23423 películas, llevar toda las discografías de tus grupos favoritos, o vas a querer gravar vídeos en HD durante más de 6 horas al día durante 3 o 4 días, o te vas a comprar una batería de 99999999MaH EL S3, para todo lo demás N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres estar a la última en actualizaciones sin duda el nexus, si eres de llevar muchas cosas en la memoria y necesitas sd pues el s3. Todo depende de tus necesidades, deberías concretar un poco mas para que podamos ayudarte.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Leer y buscar un poco, o seguir con la tradición de crear 10 hilos repetidos cada día sobre lo mismo???
Tengo una idea, creemos un hilo distinto por cada modelo de móvil, comparando en todos con el nexus 4. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi mi s3 por que voy a por el nexus 4. Lo dicho, esa politica de los fabricantes me matan y este año doy el paso a nexus y espero no arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo mi opinión, yo creo que no vas a ganar nada con el cambio, de potencia para lo que hay y va a venir estás sobrado, con el Nexus tendrás la última versión de android pero sin pulir, eso también trae aplicaciones que tardan en adaptarse a las nuevas versiones de google, además pierdes cosas como la microsd, radio fm, batería extraíble, fotos y videos peores ya que parece que google sigue sin darle importancia al software de la cámara, además estos Nexus cada vez se parecen más a los iphone, ahora éste ya viene hasta con la trasera de cristal que por cierto en éste aspecto lo veo mucho más frágil que el S3, y dependiendo del uso que le des hasta el 16 GB se te puede quedar corto de memoria.
|
||||
|
||||
|
S3 - Mejor Android,
N4 - Mejor Telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista y lo que he leido sobre ambos, yo me quedaría el N4. Te garantiza las actualizaciones de android durante bastante tiempo ya que google se encarga personalmente de ello. Por otro lado hay que reconocer que el S3 es un pepino bueno pero a mi eso de que acaben de sacarlo hace nada y ya esten anunciando para enero/febrero el S4...personalmente no me gusta nada.
El fallo de Nexus 4 para mi la ausencia de expansión con microSD pero en la versión de 16 GB si cuento con unos 13 GB utiles, me parece auficiente, aunque si que me gustaría poder poner micoSD Es mi opinión, algunos pensarán como yo y otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo mi opinión, yo creo que no vas a ganar nada con el cambio, de potencia para lo que hay y va a venir estás sobrado, con el Nexus tendrás la última versión de android pero sin pulir, eso también trae aplicaciones que tardan en adaptarse a las nuevas versiones de google, además pierdes cosas como la microsd, radio fm, batería extraíble, fotos y videos peores ya que parece que google sigue sin darle importancia al software de la cámara, además estos Nexus cada vez se parecen más a los iphone, ahora éste ya viene hasta con la trasera de cristal que por cierto en éste aspecto lo veo mucho más frágil que el S3, y dependiendo del uso que le des hasta el 16 GB se te puede quedar corto de memoria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que leas opiniones y característica de ambos telefonos y luego compara tu. No te sientas ofendido pero este tipo de posts estan ya muy repetidos, saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|