![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alarma y cargar bateria
Hola a todos.
Tengo una pequeña duda respecto al mensaje que aparece cada vez que conecto el terminal para cargar la bateria relacionado con la alarma. No se muy bien la funcionalidad de este aviso que da, pero anoche dejé cargando el teléfono y hoy la alarma no ha sonado, aparecía el icono de la alarma al lado del reloj, y luego en el lado izquierdo de la barra salía el icono de que la alarma iba a sonar otra vez, pero vamos que han sido 23 minutos los que me he quedado dormido. He usado la busqueda en el foro pero no encuentro nada relacionado con ésto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
La mayoria de noches deje el movil cargando y me suena la alarma perfectamente, no tendras un taskkiller puesto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi duda es respecto al mensaje que aparece en la pantalla cuando conecto el cargador, un mensaje relacionado con el Gestor LiveWare. Adjunto captura. ![]() Este mensaje puede afectar al funcionamiento de la alarma en función de lo que seleccione? |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de que no te suene la música: has mirado en ajustes avanzados que no tengas el volumen al mínimo o que no esté marcado lo de "alarma en modo silencioso"? Si no lo tienes marcado y tienes el móvil en silencio o vibración no sonará la música. |
|
||||
|
||||
Ese es el programa de Sony para que cuando conectes algo te pregunta si quieres memorizar una función, yo por ejemple le tengo puesto para que si lo pongo a cargar entre las 00 y las 09 que me ponga en silencio y me ponga la alarma.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|