Avisos

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 07/11/12, 09:58:45
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alarma y cargar bateria

Hola a todos.

Tengo una pequeña duda respecto al mensaje que aparece cada vez que conecto el terminal para cargar la bateria relacionado con la alarma.

No se muy bien la funcionalidad de este aviso que da, pero anoche dejé cargando el teléfono y hoy la alarma no ha sonado, aparecía el icono de la alarma al lado del reloj, y luego en el lado izquierdo de la barra salía el icono de que la alarma iba a sonar otra vez, pero vamos que han sido 23 minutos los que me he quedado dormido.

He usado la busqueda en el foro pero no encuentro nada relacionado con ésto.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 10:35:45
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Versión de ROM: stock 8.1.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 15 comentarios
La mayoria de noches deje el movil cargando y me suena la alarma perfectamente, no tendras un taskkiller puesto?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:07:58
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
La mayoria de noches deje el movil cargando y me suena la alarma perfectamente, no tendras un taskkiller puesto?
que va. si lo que me extraña es que en la barra de tareas estaba el icono de que la alarma había sonado e iba a volver a sonar pasados los X minutos de la configuración. Pero no ha sonado la melodía.

Mi duda es respecto al mensaje que aparece en la pantalla cuando conecto el cargador, un mensaje relacionado con el Gestor LiveWare.

Adjunto captura.

Este mensaje puede afectar al funcionamiento de la alarma en función de lo que seleccione?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:42:34
dexterfree
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pipeporrix Ver Mensaje
que va. si lo que me extraña es que en la barra de tareas estaba el icono de que la alarma había sonado e iba a volver a sonar pasados los X minutos de la configuración. Pero no ha sonado la melodía.

Mi duda es respecto al mensaje que aparece en la pantalla cuando conecto el cargador, un mensaje relacionado con el Gestor LiveWare.

Este mensaje puede afectar al funcionamiento de la alarma en función de lo que seleccione?
Eso puedes desactivarlo si quieres, no afecta a que la alarma suene o no, es simplemente un programa que inicia ciertas aplicaciones cuando conectas algo al móvil, lo mejor es que le des a "no volver a preguntar" y "no".

Lo de que no te suene la música: has mirado en ajustes avanzados que no tengas el volumen al mínimo o que no esté marcado lo de "alarma en modo silencioso"? Si no lo tienes marcado y tienes el móvil en silencio o vibración no sonará la música.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 17:09:29
lmtorres2000 lmtorres2000 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (72)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Surface Pro 7, Gear Active 24g
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Ese es el programa de Sony para que cuando conectes algo te pregunta si quieres memorizar una función, yo por ejemple le tengo puesto para que si lo pongo a cargar entre las 00 y las 09 que me ponga en silencio y me ponga la alarma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes