|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chic@s, lo siento, pero me marcho :(
Hola, no sé si hablé aportado suficiente a la comunidad como para merecerme vuestra despedida, pero tampoco podía dejar de entrar en el foro asi como si nada, así que sintiendolo mucho, os lo digo: He hecho contrato Ono Movil, y me van a mandar el Xperia U, y el Galaxy Ace, pasará casi seguro, a manos de mi tía, así que no creo que se me valla a ver mucho por aquí.
Eso sí, vosotr@s me habéis hecho saber todo lo que sé sobre el Ace, así que siempre que pueda, vendré aqui a ayudar a quien lo necesite. Lo siento, de verdad, que sepáis que esto me duele mucho, pero es que necesito un móvil mas potente, espero que lo entendáis. Desde aquí un saludo a tod@s l@s grandes que creais/modificáis custom roms, incluidos los GRANDES desarrolladores de ICS/JB para Ace. Un saludo, CAMPEONES. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte con tu nuevo movil compañero
![]() Al final muchos cambiaremos de movil entre ellos yo ![]() Movemos el post ya que este no es el sitio indicado ![]()
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 08/11/12 a las 12:56:52. |
|
||||
|
||||
se han ido dos en menos de una semana... nose cuantos vamos a quedar... yo no puedo comprarme uno mas potente asi que me quedaré con el mucho tiempo, espero que para entonces siga mucha gente x aki... -.-
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé si hablé aportado suficiente a la comunidad como para merecerme vuestra despedida, pero tampoco podía dejar de entrar en el foro asi como si nada, así que sintiendolo mucho, os lo digo: He hecho contrato Ono Movil, y me van a mandar el Xperia U, y el Galaxy Ace, pasará casi seguro, a manos de mi tía, así que no creo que se me valla a ver mucho por aquí.
Eso sí, vosotr@s me habéis hecho saber todo lo que sé sobre el Ace, así que siempre que pueda, vendré aqui a ayudar a quien lo necesite. Lo siento, de verdad, que sepáis que esto me duele mucho, pero es que necesito un móvil mas potente, espero que lo entendáis. Desde aquí un saludo a tod@s l@s grandes que creais/modificáis custom roms, incluidos los GRANDES desarrolladores de ICS/JB para Ace. Un saludo, CAMPEONES. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Suerte con tu nuevo terminal.
Cada vez nos iremos mas gente pero vendra tambien gente, aunque yo tengo que aguantar aun mas con mi pequeñin! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Suerte compañero...yo.d mas d un post tuyo he aprendido algo...gracias!!y a disfrutar d tu nuevo pepino..
![]() Elegante despedida...OOOOOOLE!!!! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Jeje yo tambien me cambioooo
![]() Galaxy Ace, fue bonito mientras duro! Aunque este movil lo seguire utilizando para algunas otras cosas..
|
||||
|
||||
Mucha suerte compañero con tu nuevo cel, y como dices algun dia nos marcharemos pero otros llegaran, saludos
![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII |
|
||||
|
||||
Que te vaya bien con tu nuevo android.....
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|