|
||
|
||||
|
||||
Reproductor
Hola a todos.
Mi tablet Acer sigue sin reinicios y va todo perfecto menos la reproducción de videos. He probado ya varios reproductores, el único que va perfectamente es el bs player free pero es un auténtico coñazo con la mierda de la publicidad. Cada poco publicidad... Me hice root para instalarle un programa antipublicidad y no ha funcionado del todo. Los anuncios de vodafone y cosas de esas sí que los quita, pero cada poco tiempo, sale un anuncio del propio Bsplayer que pone: Skip this Add? Get pro version. Y ahora se lleva un rato ahí en medio de la pantalla. No estoy en contra de la publicidad pero lo de este reproductor es de guasa... madre mía. ¿Se os ocurre algún otro o sabéis como quitar esta publicidad tan tediosa? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Estaba hasta la mismísima punta de la p**la con esto de los reproductores.
Encontré el bsplayer pro gratuito en el foro, y tras instalarlo, la pantalla se apaga al minuto (lo que tenga puesto en la configuración del tablet). Luego instalé el Mx video player... iba como el culo, a saltitos... pero tengo que decir como lo he solucionado por si a alguien le sirve... Yo utilizo la reproducción a través de wifi y por lo visto el MX video player no tiene activado la decodificación hardware a través de la red. Ha sido activar esa opción en la configuración y ya va estupendamente. Menos mal, pero es verdad que desespera y bastante... |
|
||||
|
||||
Estaba hasta la mismísima punta de la p**la con esto de los reproductores.
Encontré el bsplayer pro gratuito en el foro, y tras instalarlo, la pantalla se apaga al minuto (lo que tenga puesto en la configuración del tablet). Luego instalé el Mx video player... iba como el culo, a saltitos... pero tengo que decir como lo he solucionado por si a alguien le sirve... Yo utilizo la reproducción a través de wifi y por lo visto el MX video player no tiene activado la decodificación hardware a través de la red. Ha sido activar esa opción en la configuración y ya va estupendamente. Menos mal, pero es verdad que desespera y bastante... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|