|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][ARC/ARC S] Arconium ICS 5.0 - "Woop!" [FW:587][1 Nov]
Para quien le interese, casi cinco meses después, ha salido Arconium 5.0, basada en .587.
Un clásico de las stock roms. ROM ligera y customizable, limpia de bloatware, basada en la última versión ICS oficial para arc / arc S. Con instalador AROMA Imágenes. Configuración recomendada. Bootloader desbloqueado. Uno de estos kernels: Stock 4.1.B.0.587 with CWM ArcKnight KTG anzu Kernel Cualquier baseband que funcione con .587. Cambios desde la 4.0. 5.0 (1 Nov) Basada en to 4.1.B.0.587. Actualizadas algunas aplicaciones de terceros. Arreglado el build.prop para QUE el ARC/S no muestre "Arconium ICS 4.X" en "acerca del teléfono", Se ha quitado el rendering por SW, por testeo insuficiente. Ajustados los tweaks, para mejorar tiempo de respuesta. Actualizada la lista de APN's, desde CM10. hilo xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1515148 Última edición por filikindri Día 07/11/12 a las 17:56:51. |
|
|
||||
|
||||
Elabora un poco el tema y...
![]() |
|
||||
|
||||
Si son las normas, ok. Lo elaboraré, si encuentro tiempo. De cualquier forma, para algo vale, quien no entre a xda se entera de que lo han lanzado.
Fotos, Changelog, descargas, etc.... Pues sólo es pinchar el link. Me he "deslogado" de xda, y he comprobado que es visible sin necesidad de estar identificado en xda. ¿Repito toda la información de xda? Yo pensaba que los hiperlinks de la Web servían para evitar esas repeticiones de información redundante. Es sólo una opinión, por los mensajes que tienes, veo que tienes muchas mas millas que yo en esto... ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto,
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anda, dime como puedo alinear las fotos, en lugar de q aparezcan una debajo de otra. QUe las he puesto y se ven MUUUU feas.
Intentaré recoger lo del foro de xda TRADUCIDO, para que aporte algo. |
|
||||
|
||||
Tendría que cambiar baseband (creo) para probarla y me da pereza, esperare un poco a ver que tal se comporta. Gracias igualmente. |
|
||||
|
||||
Gracias Tosh, me has dado la idea buena. Era tan simple que no me lo creo. Yo pensaba que era alguna etiqueta html, pero se trata simplemente de teclear o no INTRO tras cada imagen..
![]() ![]() Aprobado raspado, señores de los miles de mensajes????? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|