![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Liberacion xperia u
Acabo de liberar x imei un xperia u de orange. Yo soy vodafone. El caso sq ya sta liberado pero ni m pueden llamar ni se me conecta a internet.. Eso xq puede ser?? No tengo ninguna confirugacion de apn puede ser esa la causa??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Ahora ya m va internet solo me falta q pueda llamar y recibir llamadas q no puedo...
|
mm ¿tienes las apn puestas?? Es que no se.
|
|
Vosotros cuantos apns teneis? Yo e puesto buscar automaticamente en ajustes xperia y solo m an salido dos
|
Yo solo tengo los de mi operadora, osease, movistar.
|
|
Pero cuantos tiens?? Xq mi novia tiene el xperia y tiene 3 pero ami solo me salen 2
|
|
Puede ser x la version?? Sq le puse la libre de iberia x flashtool pero no creo q sea de eso.. No??
|
Haber ya me va todo bien lo unico q m falta sq llame y reciba llamadas.. Tengo internet y puedo enviar sms pero ni puedo llamar ni recibir llamadas alguien q mm diga q falla??
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿pero tienes internet a través del wifi o de qué?
¿ de dónde conseguiste el móvil y el código? |
|
Tengo internet del movil y puedo enviar sms y todo lo unico es llamar q no puedo.. El movil lo consegui xq se lo cambie a una amiga x otro y el codigo lo e conseguido x doctorsim y m an mandado el codigo sta misma mañana
|
De todas formas alguien sabe alguna pagina para poner imei y ver si sta bloqueado o algo?? O eso no se puede mirar??
|
Me da que tu amiga te dio un movil denunciado o con un impago a la operadora
|
|
||||
|
||||
yo lo flashearia con la version de sony a ver que pasa...
con wipes claro si no, configura solo 1 apn, pero antes llama a atencion al cliente |
|
Como puedo saber si sta denunciado?? No hay manera de quitar ese bloqueo o algo??
|
Como flasheo a la version de sony?? Sq estoy desesperado xq no puedo llamar ni recibir llamadas
|
|
Cita:
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: |
|
Y otra preguntaa tengo q llamar al 123 no?? Q es mi compañia (vodafone) o a cual tengo q llamar?
|
Y si es del apn.. Cual deberia de mirar?? Sq m salen tres.. Uno a pone airternet otro airtewap y el vodafone mms cual tngo a tocar??
|
|
Cita:
Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXU Team :cool: |
|
|
Pero q dos? Los dos de airtel?? Y como los pongo manuales?? Xq no se cambiarlo...
De todas maneras ahora luego llamare a atencion al cliente haber si esta bloqueado el movil pero no creo q lo este pero para salir de dudas mejor llamar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por cheti11 Día 06/11/12 a las 08:56:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:33:24 (GMT +2)