|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pues muchos usuarios sabian de mi problema y la verdad que nadie tenia solucion, ni el mismisimo creador del kernel de FXP (gracias por su trabajo) pudo resolver. Estoy hablando el problema del funcionamiento tactil de mi NEO V que al intalar cyanogen el teactil dejaba de funcionar, pues bien, al fin pude hacerlo funcionar, como unica solucion fue aprender a modificar kernels en linux asi que ... estoy contento jajaja, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
yo no he conseguido instalarlo... lo intente ayer y al cargar la animacion de cyanogen de ahi no pasaba por lo que volvi a JJs Hybrid room
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que este problema me traia de cabeza porque siempre pensaba porque no podia instalarlo si por sabiduria no era jajaja asi que empece a leer muchisimo y encontre un post de un tio que decia que era un error en el kernel (algo que ya me imaginaba porque el baseband solo es para las señales de radio) asi que empece a indagar instale ubuntu y desde ahi empece a darle caña a los kernel, primero a los de ubuntu para saber como iba la historia y luego a los del telefono que no cambiaba mucho la verdad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que bueno! me alegro socio!
|
|
||||
|
||||