|
||||
|
||||
Duda sobre el Xperia P
Muy buenas, de primero comentar que me encanta el foro, llevo tiempo leyendolo y hoy me decido a registrarme
Lo que me ha hecho registrarme es una duda sobre este movil, que tal lo veis? Que mejor que vuesta opinion ya que muchos lo teneis LA cosa es que vengo de un galaxy ace y estoy asqueado con el, no puedo, y encima ahora que se esta rompiendo he aprovechado y me dan el Xperia P em yoigo He leido cosas sobre la bateria, con el android 4.0 de ice cream la mejora no? (yo usaria el movil para alguna red social, whatsapp y muuy de vez en cuando el gps o navegar por internet) eso si, con red de 2g lo mas seguro Me lo recomendais? El otro movil que me ofertaban era un HTC Desire X, pero creo que es inferior Un saludo y gracias, cualquier cosa por minima que podais decirme la agradecere |
|
|
||||
|
||||
Hola, bienvend@ al foro, yo llevo con el xperia P unos dias y vengo de un htc, a mi en cuestion de sonido me ha sorprendido muy notablemente con respecto al htc, una calidad muy superior, tanto en reproduccion multimedia como en llamada, la pantalla es una gozada, ojo en cuestion de pantalla, a mi parecer estan bastante empatados tanto sony como htc, la de sony es mas luminosa pero kias la de htc sature menos los colores y hace ke se vean mas reales, siempre hablando de htc que lleven super lcd 2 como la que yo he tenido, el one s por ejemplo lleva superamoled, con respecto a la bateria, te dura lo mismo que cualquier smartphone de hoy dia, un dia en uso normal. Yo desde luego no creo que vuelva a htc
|
|
||||
|
||||
la bateria es la cruz de este telefono, no te separes más de 3 horas de un enchufe.. yo lo tengo una semana y hoy por ejemplo he salido de casa con mi viejo X6, porque si al Sony le pongo el gps en el coche y el walkman despues no llega la bateria ni a la hora de comer, es lamentable.. el X6 me baja una o dos rallitas a la hora de comer sin apagar nada.. compraria otra bateria sony para tener un repuesto pero además la han soldado y encapsulado dentro del chasis y no se puede sacar, y bueno la memoria interna es nula, te quedan 11 gb de fabrica, le pones un navegador online, un par de carpetas con unas canciones y una pelicula mkv y ya no te cabe nada más, hasta los moviles chinos de imitac¡ón tienen ranura para microsd, pero Sony no.. yo lo he sacado por orange, solo he pagado 50 euros, y ya me estoy arrepintiendo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
El xperia P es tu primer smartphone? te lo digo porque el nokia x6 es un smartphone a medias y se lo que digo yo tengo un nokia 5230 y si le dura la bateria lo ke kieras pero no hace lo que hacen los smartphone con android o ios, si no todos tendriamos symbian y no es asi, con esto lo que te quiero decir es que un movio con android gasta muchisima mas bateria que un symbian, yo he probado 6 smarphone con distintos os, el ios de apple el android y el bada de samsung, todos no llegan al dia con un uso normal, y solo unas horas con uso intensivo como el que tu has descrito, te vas a tener que comprar un motorola razr maxx que es el unico que te va a aguantar eso ![]() Y no hago esto en plan defiendo al p lo hago porque es algo de lo que yo tambien me queje en mi primer post aqui pero que en definitiva le pasa a todos los smartphone en mayor o menor medida, yo por ejemplo vengo de un one V y como tenia un poco mas de bateria y menos pantalla le duraba la bateria mas pero vamos al final acababa cargando todos los dias porque si llegaba a la noche con 40 por ciento seguramente me kedaria sin bateria a la mañana siguiente en el trabajo, es una faena a ver si sacan baterias mas potentes, porque ahora mismo los smartphone son moviles pero no te muevas muy lejos de un enchufe ![]() |
|
||||
|
||||
A mi una hora de Navigation me ha fundido un 20% batería. He tenido problemas puntuales por culpa de apps que funden la bateria. Pero si el movil va normal, y el sistema android noes lo que mas consume, el movil aguanta bastante bien. Un dia me llega holgadamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vengo de un galaxy ace, que la memoria interna..no llega ni a 1gb, y lo de las peliculas no soy partidario de ver una peli en el movil precisamente por la bateria, aparte en el ACE con 3g no me dura ni 20 horas, con 2g lo cargaba cada 2-3 dias, asi que pienso que me va a hacer el papel A mi por compañia me parece un robo, he calculado y con 18 meses de permanencia, tarifa + pagar el movil me sale en total 490€, y si lo compro libre son 369€ A ver si hay mas gente que comente su opinion ya que voy a por el mañana PD: Usais 3g o 2g? La diferencia es abismal |
|
||||
|
||||
hola,
yo también me he decidido por el xperia P, después de leer muchísimo este foro. por si te interesa, después de mirar en varios sitios, lo más económico que he encontrado es en Amazon. Me ha salido por 297 euros ya costes de envío incluido. me llega en 1-2 días saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo después de llevar un tiempo con él la unica pega que le pondría es que es muy cuadrado y en el bolsillo no es cómodo, estoy esperando una funda de esas traseras para redondearlo un poco a ver que tal, aunque también crecerá el tamaño.
Lo único bueno de que sea tan cuadrado es que se sostiene de pie si lo pones de lado lo cual puede ser util para muchas cosas, como ver vídeos, usarlo de nivel, ..... Por lo demás es un móvil fantástico. Bueno un pelín más de volumen del altavoz multimedia no le iria nada mal. |
|
||||
|
||||
ya, pero yo no quiero un cacharro de 4.6 pulgadas. Prefiero uno de 4, que me quepa en el bolsillo, y sea realmente un "movil",
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso prácticamente para lo mismo que tu quieres y lo agarro cargado al 100% en la mañana tipo 7 y hasta que llego a mi casa como a las 7pm y esta en un rango de 60% - 50% ( Al menos mi uso claro ). El móvil físicamente es bello jaja y también esta bien dotado en todo lo demás. En lo personal me encanta la imagen que tiene y te digo que la tecnología whitemagic es una salvada en los días soleados. En fin recomendado al 100%
|
|
|
Cita:
Y un navegador gps como el Sygic, con 800 ó 900 Mb va servido... |
|
||||
|
||||
Si el uso que se le va a dar es sólo whatsapp, algún correo (pequeño o sólo texto) y llamadas, es siempre recomendable ponerlo en sólo 2g.
Si vais a usarlo para navegar por internet o enviar/recibir correos pesados, descargar aplicaciones de google play, ... mejor ponerlo en 3g. La duración de la batería se duplica teniéndolo en 2g. |
|
||||
|
||||
Ah no? Nadie mira peliculas en el movil? :eek:
sent from Sirius B using my spacecraft. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior