![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[i9001][APP] **Teclado de Xperia S ICS&JB para Galaxy S Plus**
Hola chicos me dio por buscar un teclado swipe y encontre este del Xperia S para nuestros terminales , he leido que va del carajo asi que voy a probarlo os dejo el link:
[url="http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1813556"/URL] Aqui como Instalarlo: - Descargais el zip, lo descomprimis y lo pasais a la tarjeta interna. - Luego con Root explorer copiais el archivo Lib y lo poneis en system/lib - A continuacion copiais la carpeta xt9 en system/usr y le damos los permisos: Dueño todo, Grupo y otros solo lectura y ejecutar. - Luego instalamos la APK llamada textinput-tng.apk (se instala como cualquier otra apk) reiniciamos y listo. Para seleccionar el teclado hay que ir a ajustes/idioma y entrada de texto y seleccionamos teclado xperia y selector de notificaciones. Cuando vayamos a escribir arriba a la izquierda saldra un icono de teclado, lo seleccionamos y cambiamos a teclado de escritura Xperia. Es tipo swipe pero yo lo veo aun mejor. Probadlo Última edición por cu44ito Día 06/11/12 a las 23:16:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero esto funciona en nuestro i9001?
|
|
||||
|
||||
Si, yo lo tengo instalado pero no flasheeis el zip, hacedlo copiando los archivos con root explorer y el apk lo instalais como una apli normal, solo el teclado ingles.
|
|
||||
|
||||
Te apetece "reformar" un poquito el post, explicando como instalar y demas. Y lo pasamos a ROMs y Desarrollo? ;)
Gracias tio. |
|
||||
|
||||
Los permisos del updater-script serán distintos, al ser para un 9100, en vez de para el nuestro.
Quizas se se hace un nuevo .zip con la carpeta META-INF arreglada, igual furrula. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:34:49 (GMT +2)