|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar HTC T-Mobile
Hola gente de la comunidad.
Me llego un HTC Sensation de T-Mobile liberado, descarge los datos para actualizarlo a ICS pero al momento de instalar me dice lo siguiente: E:Can´t mount SDCARD installation aborted. Me podrian dar alguna solucion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Antes que nada amigo, si no te has presentado, te va a regañar algun administrador...jeje vdd Fozzy??
En segunda, necesitamos saber mas datos como el Firmware que tiene, si es s-off , si es supercid, si es rooted. asi nadamas no podemos darte una respuesta se nos dificulta, ahora te aconsejo que si tu Sensation tiene el hboot menor a 1.2xx , es mejor que antes que actualizes a ICS , mejor hagas el s-off , porque el metodo es mucho mas facil... Te lo digo por experiencia si no quieres liar con el metodo del cablecito.... Otra cosa, te comento lo que paso , yo actualize mi sensation por metodo OTA, y despues de eso tuve muchos problemas , se me reiniciaba el sense, y problemas de sincronizacion. Pero bueno yo te digo lo que a mi me paso , hay gente que le ha pasado otras cosas , y alguno ke otro que no le ha pasado nada... Cada sensation es un mundo... Saludos |
|
||||
|
||||
HTC Sensation T-Mobile
Antes que nada amigo, si no te has presentado, te va a regañar algun administrador...jeje vdd Fozzy??
En segunda, necesitamos saber mas datos como el Firmware que tiene, si es s-off , si es supercid, si es rooted. asi nadamas no podemos darte una respuesta se nos dificulta, ahora te aconsejo que si tu Sensation tiene el hboot menor a 1.2xx , es mejor que antes que actualizes a ICS , mejor hagas el s-off , porque el metodo es mucho mas facil... Te lo digo por experiencia si no quieres liar con el metodo del cablecito.... Otra cosa, te comento lo que paso , yo actualize mi sensation por metodo OTA, y despues de eso tuve muchos problemas , se me reiniciaba el sense, y problemas de sincronizacion. Pero bueno yo te digo lo que a mi me paso , hay gente que le ha pasado otras cosas , y alguno ke otro que no le ha pasado nada... Cada sensation es un mundo... Saludos ![]() Segundo, el cel me vino rooteado, pero no tengo ni idea si vino con el S-Off. Como hago saber si lo tiene o no? Saludos |
|
||||
|
||||
Apaga el móvil y luego presiona a la vez el botón de volumen (-) y power para que entres al modo bootloader ahí en la parte de arriba verás si dice s-on o s-off
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|