Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/12, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
panchovm panchovm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Actualizar HTC T-Mobile

Hola gente de la comunidad.

Me llego un HTC Sensation de T-Mobile liberado, descarge los datos para actualizarlo a ICS pero al momento de instalar me dice lo siguiente:

E:Can´t mount SDCARD

installation aborted.

Me podrian dar alguna solucion?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 03:00:17
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
Antes que nada amigo, si no te has presentado, te va a regañar algun administrador...jeje vdd Fozzy??

En segunda, necesitamos saber mas datos como el Firmware que tiene, si es s-off , si es supercid, si es rooted.

asi nadamas no podemos darte una respuesta se nos dificulta, ahora te aconsejo que si tu Sensation tiene el hboot menor a 1.2xx , es mejor que antes que actualizes a ICS , mejor hagas el s-off , porque el metodo es mucho mas facil... Te lo digo por experiencia si no quieres liar con el metodo del cablecito....

Otra cosa, te comento lo que paso , yo actualize mi sensation por metodo OTA, y despues de eso tuve muchos problemas , se me reiniciaba el sense, y problemas de sincronizacion.

Pero bueno yo te digo lo que a mi me paso , hay gente que le ha pasado otras cosas , y alguno ke otro que no le ha pasado nada...
Cada sensation es un mundo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
panchovm panchovm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
HTC Sensation T-Mobile

Cita: Originalmente Escrito por Charliert Ver Mensaje
Antes que nada amigo, si no te has presentado, te va a regañar algun administrador...jeje vdd Fozzy??

En segunda, necesitamos saber mas datos como el Firmware que tiene, si es s-off , si es supercid, si es rooted.

asi nadamas no podemos darte una respuesta se nos dificulta, ahora te aconsejo que si tu Sensation tiene el hboot menor a 1.2xx , es mejor que antes que actualizes a ICS , mejor hagas el s-off , porque el metodo es mucho mas facil... Te lo digo por experiencia si no quieres liar con el metodo del cablecito....

Otra cosa, te comento lo que paso , yo actualize mi sensation por metodo OTA, y despues de eso tuve muchos problemas , se me reiniciaba el sense, y problemas de sincronizacion.

Pero bueno yo te digo lo que a mi me paso , hay gente que le ha pasado otras cosas , y alguno ke otro que no le ha pasado nada...
Cada sensation es un mundo...

Saludos
Hola primero muchas gracias por tratar de ayudar.

Segundo, el cel me vino rooteado, pero no tengo ni idea si vino con el S-Off.

Como hago saber si lo tiene o no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 05:05:12
Array

[xs_avatar]
Charliert Charliert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: TELCEL
Apaga el móvil y luego presiona a la vez el botón de volumen (-) y power para que entres al modo bootloader ahí en la parte de arriba verás si dice s-on o s-off
Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 23:59:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /