ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/12, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
aragonrubiales aragonrubiales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Exynos)
Tu operador: ONO
Ayuda por favor; Samsung Kies no me actualiza...

Muy buenas a todos, ante todo disculpad mi ignorancia pero acabo de registrame en esta página y no se como va todo. Pero veo que aquí entendeis mucho de móviles y tal y alomejor me podríais hacer una gran favor solucionandome el siguiente problema.

Os cuento lo que me pasó:
Hace un par de días liberé mi Galaxy S2 y para ello, el dependiente de la tienda me dijo que para liberarlo tenía que bajar la versión de mi S2 de ICS 4.0.4 a 2.3.4 y así lo liberaría por IMEI. Cuando recogí mi movil con la vesión bajada a 2.3.4 y llegué a mi casa conecte mi Galaxy al Samsung Kies para actualizarlo a la versión que tenía antes (4.0.4) pero el programa Kies me dice lo siguiente: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies"

¿Podéis ayudarme? No quiero recurrir a Odin ni nada de esos programas, quiero mi movil actualizarlo de acuerdo a samsung (mediante Kies). ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede quitar la liberación del movil?
Por favor, respondedme de un modo fácil porque no entiendo mucho de móviles.

Muchísimas gracias a todos! Es una suerte la existencia de páginas como esta con tanta gente entendida en informática.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/12, 20:49:56
Array

[xs_avatar]
loren0022111 loren0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 i9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aragonrubiales Ver Mensaje
Muy buenas a todos, ante todo disculpad mi ignorancia pero acabo de registrame en esta página y no se como va todo. Pero veo que aquí entendeis mucho de móviles y tal y alomejor me podríais hacer una gran favor solucionandome el siguiente problema.

Os cuento lo que me pasó:
Hace un par de días liberé mi Galaxy S2 y para ello, el dependiente de la tienda me dijo que para liberarlo tenía que bajar la versión de mi S2 de ICS 4.0.4 a 2.3.4 y así lo liberaría por IMEI. Cuando recogí mi movil con la vesión bajada a 2.3.4 y llegué a mi casa conecte mi Galaxy al Samsung Kies para actualizarlo a la versión que tenía antes (4.0.4) pero el programa Kies me dice lo siguiente: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies"

¿Podéis ayudarme? No quiero recurrir a Odin ni nada de esos programas, quiero mi movil actualizarlo de acuerdo a samsung (mediante Kies). ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede quitar la liberación del movil?
Por favor, respondedme de un modo fácil porque no entiendo mucho de móviles.

Muchísimas gracias a todos! Es una suerte la existencia de páginas como esta con tanta gente entendida en informática.
Me da la impresion que te ha rooteado el movil y por eso no puedes actualizar mediante kies.
no tengas miedo para usar odin,hay un monton de tutoriales muy faciles de entender en este foro.Simplemente tienes que descargar en tu pc el programa de odin corespondiente y una rom stok y leer con atencion el tutorial de instalacion,en maximo 10 minutos tienes el movil actualizado
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 22:44:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ademas no se si ha mejorado Kies pero yo lo vi algo inestable (yo solo lo use al comprar el movil hace casi un año y no lo he tocado mas), Odin al menos en esa epoca era mas fiable y mas dificil de joder el movil siempre que sigas los pasos adecuadamente.

Como dije no se si a ido mejorando desde entonces, se que por comentarios en el foro se ha actualizado en varias ocasiones.
Viejo 10/11/12, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Hysterical_diamond2 Hysterical_diamond2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 || Asus TF300
Tu operador: Movistar
a mi también me ha pasado, pero con una 4.0.3, todavía no se como solucionarlo, pero fui y le meti CM9 y luego flashee la LPU 4.0.4 con kernel seguro
Responder Con Cita
Viejo 10/11/12, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Pegarle fuego a kies XD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /