|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor; Samsung Kies no me actualiza...
Muy buenas a todos, ante todo disculpad mi ignorancia pero acabo de registrame en esta página y no se como va todo. Pero veo que aquí entendeis mucho de móviles y tal y alomejor me podríais hacer una gran favor solucionandome el siguiente problema.
Os cuento lo que me pasó: Hace un par de días liberé mi Galaxy S2 y para ello, el dependiente de la tienda me dijo que para liberarlo tenía que bajar la versión de mi S2 de ICS 4.0.4 a 2.3.4 y así lo liberaría por IMEI. Cuando recogí mi movil con la vesión bajada a 2.3.4 y llegué a mi casa conecte mi Galaxy al Samsung Kies para actualizarlo a la versión que tenía antes (4.0.4) pero el programa Kies me dice lo siguiente: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies" ¿Podéis ayudarme? No quiero recurrir a Odin ni nada de esos programas, quiero mi movil actualizarlo de acuerdo a samsung (mediante Kies). ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede quitar la liberación del movil? Por favor, respondedme de un modo fácil porque no entiendo mucho de móviles. Muchísimas gracias a todos! Es una suerte la existencia de páginas como esta con tanta gente entendida en informática. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, ante todo disculpad mi ignorancia pero acabo de registrame en esta página y no se como va todo. Pero veo que aquí entendeis mucho de móviles y tal y alomejor me podríais hacer una gran favor solucionandome el siguiente problema.
Os cuento lo que me pasó: Hace un par de días liberé mi Galaxy S2 y para ello, el dependiente de la tienda me dijo que para liberarlo tenía que bajar la versión de mi S2 de ICS 4.0.4 a 2.3.4 y así lo liberaría por IMEI. Cuando recogí mi movil con la vesión bajada a 2.3.4 y llegué a mi casa conecte mi Galaxy al Samsung Kies para actualizarlo a la versión que tenía antes (4.0.4) pero el programa Kies me dice lo siguiente: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies" ¿Podéis ayudarme? No quiero recurrir a Odin ni nada de esos programas, quiero mi movil actualizarlo de acuerdo a samsung (mediante Kies). ¿Qué puedo hacer? ¿Se puede quitar la liberación del movil? Por favor, respondedme de un modo fácil porque no entiendo mucho de móviles. Muchísimas gracias a todos! Es una suerte la existencia de páginas como esta con tanta gente entendida en informática. ![]() no tengas miedo para usar odin,hay un monton de tutoriales muy faciles de entender en este foro.Simplemente tienes que descargar en tu pc el programa de odin corespondiente y una rom stok y leer con atencion el tutorial de instalacion,en maximo 10 minutos tienes el movil actualizado |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas no se si ha mejorado Kies pero yo lo vi algo inestable (yo solo lo use al comprar el movil hace casi un año y no lo he tocado mas), Odin al menos en esa epoca era mas fiable y mas dificil de joder el movil siempre que sigas los pasos adecuadamente.
Como dije no se si a ido mejorando desde entonces, se que por comentarios en el foro se ha actualizado en varias ocasiones.
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha pasado, pero con una 4.0.3, todavía no se como solucionarlo, pero fui y le meti CM9 y luego flashee la LPU 4.0.4 con kernel seguro
|
||||
|
||||
|
Pegarle fuego a kies XD
Estás aquí
|
||||||
|
||||||