|
||
|
||||
|
||||
problema al actualizar al update 3
Buenas tardes a todos!! Os cuento descargo la update 3 desde el gestor de descarga y al instalarla el teléfono se reinicia sale la cajita con el android, la barra de instalación y cuando llega como a la mitad se corta y se queda el a android con una señal con exclamación y se queda ahí parado, si le doy al power me sale el recovery y tpco me deja intentar instalar desde la sd, es como si no se guardara ahí y solo puedo volver a reiniciar el teléfono..
No lo tengo rooteado ni nada, lo tengo de fábrica y con el update 2, haber si alguien me puede decir algo o alguna manera de solucionarlo, ya que solo tengo internet en el teléfono y no puedo descargarla desde aquí del foro!! Perdón por el tostón y las molestias y gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, y no tengo ni idea porque no me instala el update 3
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder!!! Yo lo estoy intentando otra vez, pq mi novio si lo actualizo sin ningún problema, y yo la descargo sin problema, pero al instalarla se queda a la mitad y tengo que reservar sin instalar... O_o voy a intentarlo con el teléfono cargado al 100x100 haber si es x eso....
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me dio error y ahora no encuentra la actualización
|
|
||||
|
||||
Seguramente sea por tener la ROM de Arnii creo yo
|
|
||||
|
||||
Habeis probado a realizar un hard reset, resetearlo de fabrica?
Yo en mi caso, para probar la U3, tube que instalar la stockspain U2 y ahi si me salt la actualizacion, aunque personalmente, no aprecie cambios siginificativos, y he vuelto a la de Anrau |
|
||||
|
||||
Seguramente sea por la Rom de arnii
No os volvais locos quedaros en la update2 con la rom de arnii y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía la update 2 ni root, ni rom distinta.. pero aún así lo he intentado varias veces y no ha habido forma, cuando lleva una tercera parte se corta y se queda el androide con una señal de exclamación!!
Para que OS vuelva a encontrar la actualización otra vez yo lo que he hecho desde la app2sd en no movibles ajustes otros marcais mostrar aplicaciones del sistema, volvéis atrás y OS saldrán todas las aplicaciones, buscáis fota app y le dais a borrar datos y después volvéis a buscar la actualización y OS saldrá de nuevo. Yo me he descargado la que han colgado aquí, pero ahora no se instalarla, alguno me podría explicar como se hace?? X cierto hice un factory reset y no sirvió para nada, de todas formas gracias por el aporte. Muchas gracias por vuestras respuestas!! Última edición por lct83 Día 06/11/12 a las 16:20:21. |
|
||||
|
||||
Yo es que quiero actualizar porque justo ayer tuve un problema con los widget
|
![]() |
![]() |
||||||
|