|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.1.1] Jelly Bean - CyanogenMod 10 [Experimental] (16-9-2012)
![]() Procedo a transformar el tema en el hilo oficial para el desarrollo experimental de la versión 4.1 de Android, más conocida como Jelly Bean. Al igual que en ICS, el desarrollo viene a ser con base CyanogenMod, aunque en este caso, la versión 10 (CM10). Al principio el desarrollo corría a cargo de @vpupkin, pero lo abandonó por la gran cantidad de bugs y la carencia de un kernel 3.x.x que permitiese incluir todas las nuevas funcionalidades. Recientemente, @Doomsday94 ha compilado de nuevo CM10 desde el codigo fuente del github de @ivendor . Todavía es una versión preliminar a la que le queda mucho trabajo por delante, pero hay una mejoría notoria respecto a la de vpupkin. Por otro lado. @Alex93917 ha compilado MIUI v4.1 basandose en CM10 de Doomsday94. ATENCIÓN!!! La versión está en desarrollo. Todo el que quiera hacer de tester, puede hacerlo, pero asumiendo los riesgos y consecuencias. Ni el desarrollador del a ROM, ni un servidor, se hacen responsables de los posibles brickeos del móvil. Qué funciona: ![]() ![]() Capturas: http://imgur.com/a/PDoSB#7 Bootanimation: Descarga: Doomsday94: cm-10-20120902-UNOFFICIAL-ariesve preview.zip vpupkin: cm-10-20120716-UNOFFICIAL-ariesve.zip GApps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Instalación: Si no sabes como hay que instalar estas roms, ni se te ocurra plantearte probarla. Créditos: Equipo de CM10 vpupkin Doomsday94 ivendor VisualTech48 CastagnaIT (excel template) Links: Tema oficial XDA Google+ de CyanogenMod Última edición por _suke_ Día 16/09/12 a las 18:09:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _suke_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En XDA ya se esta hablando de si se va a portar JB a nuestro splus. Os informo un poco de la situación:
- Jelly Bean no es tan distinto a ICS como lo es éste con GB. Por tanto se puede utilizar parte de ICS como base. - Desde CyanogenMod han dicho que piensan sacar próximamente la versión final de CM9 y cuando Google publique el código de JB (el 13 de julio) empezar a hacer CM10 desde cero (sin usar cm9 como base). - Para hacer funcionar correctamente JB necesitamos un kernel versión 3.08 (que es el que oisis esta portando del Huawei Honor), en vez de la versión 2.6.35.14 que usamos actualmente con ICS. - En el SGS ya hay dos equipos portando JB y ya funciona parcialmente. Obviamente se trata de un port del Nexus, ya que aun no ha salido el codigo de Google. Aquí podéis seguir las noticias de JB para i9000 e i9001: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742827 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
primero tendrian que sacar una version estable de ICS para nuestro plus no crees? (nada de betas ni alphas...) y este paso :S
|
|
||||
|
||||
Obviamente.
No lo puse porque estaba sin batería y no me daba tiempo a ponerlo. Me deje varias cosas en el tintero. La idea es que al portar el nuevo kernel 3.08 se solucionaran la mayoría de los problemas actuales. No obstante, CM9 todavía no esta terminado y mira la cantidad de roms que han salido usandola como base, así que eso no creo que sea un impedimento para los de XDA... Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Sinceramente no entiendo la gran importancia de ics. Aun tienen que pulir CM9 y no decir como saldrá CM10. Aparte de que no creo que mejore mucho mas el consumo de batería con ics, ni el resto de las cosas. Lo que si me intriga del sistema ics es porque narices no pude acceder a mis documentos en la tablet acer iconia 500 con ics. Cuando con la nvsbl no tuve nunca problemas. Leí que solía tener algún problemilla con la lectura de los documentos desde la sd. En fin que sera muy bonito estéticamente pero yo me quedare y moriré con la UCM de una calaita mas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Código fuente de Android 4.1 Jelly Bean liberado
Lo acabo de ver en twitter, aquí os lo dejo ;)
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-liberado.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tenemos el primer intento de Jelly Bean para nuestro SGS+. vpupkin esta intentando portar CM10 y este ha sido el resultado:
|
|
||||
|
||||
He actualizado el primer post, transformando el tema en el tema de seguimiento del desarrollo de CyanogenMod 10 - Jelly Bean
|
|
||||
|
||||
Ohhh notícias notícias frescas !!
|
|
||||
|
||||
Ni te emociones tanto. Vpupkin ha dicho que deja temporalmente aparcado el proyecto.
Dice que no tiene sentido estar desarrollando CM9 y CM10 a la vez,dado que el segundo es relativamente fácil portarlo usando el primero como base. Por eso mismo dice que se va a enfocar en ayudar a resolver los bugs que quedan en ICS. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Eso pienso yo... mejor que hagan CM9 completo y funcional 100% antes de meterse en más historias.
|
|
||||
|
||||
Seremos de los primeros en ser portados y creados desde código fuente! :eek:
|
||||
|
||||
De momento poneos el Go Launcher con el Theme de JB
![]() Última edición por Monchou2 Día 19/07/12 a las 03:42:10. |
|
||||
|
||||
Deduzco que te refieres a este (0,79€):
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result Por otro lado, el desarrollador de Holo Launcher ha sacado una nueva app: Holo Locker, que tiene el estilo del lockscreen de JB. Lo podeis descargar aquí (es gratis): https://play.google.com/store/apps/d...dC5sb2NrZXIiXQ.. |
|
||||
|
||||
Ese warez @Monchou2....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El warez es poner enlaces para descargar gratuitamente cosas de pago.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy CyanogenMod ha anunciado la serie M.
Y que cojones es eso, os preguntareis. Pues es una nueva forma de sacar versiones. Hasta ahora, CM sacaba versiones nightly (con mucha frecuencia, cambios menores y bugs), release candidate (versiones mas estables que las anteriores) y estables (cada mucho tiempo). Esta serie M se incorpora a esos 3 tipos y se caracteriza por ser mensual y completamente estable. Claro está, para ser completamente estable solo incorporarán las funcionalidades de las nightly que ya sean estables. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
![]() |
![]() |
||||||
|