Avisos

Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
robertoreor robertoreor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Vodafone
Exclamation La otra persona me escucha como a lo lejos.

buenos días, desde el viernes tengo este terminal, se lo he regalado a mi padre, y me he dado cuenta que en las llamada parece que la otra persona que me escucha me dice que se escuha como cuando estas hablando con el manos libres. Esto a que creéis que se debe, esta mal el terminal? Puede ser por los plásticos que tiene de protección en cristal y caratulas? Aun no se lo he quitado por si lo llevo a que me lo cambien.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 13:12:29
Array

[xs_avatar]
krazy_67 krazy_67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: TCL V860
Te pongo lo mismo que en el privi por si a alguien mas le pasa.

"Hola roberto,
(imagino que te refieres a las tiritas marrones/amarillas que estan por la zona inferior del telefono una vez quitas la carcasa no?)
No, por eso no es, supongo que el movil sera nuevo verdad?
Yo tenia el mismo caso que tu, las 3-4 primeras llamadas que realice, me oian bajo, a los lejos o ni si quiera me escuchaban, pero ya te digo me lo hizo muy pocas vece y tras cargar y reiniciar el telefono un par de veces (los primeros 2 dias) desde entonces no me lo ha vuelto ha hacer y sigo con esas pegatinas puestas.
De eso hace ya...pues nose si 3-4 meses y nunca mas he tenido un problema similar."

PD: no habia leido lo de los plasticos dce la proteccion de la pantalla, pero de eso no es seguro!, en el caso que le problema persista varios dias despues de reiniciar y cargar llevalo a la tienda y uno nvo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Pues puede ser perfectamente del plástico de la pantalla. Si miras justo debajo de la lupa, como en la esquina ahí hay un agujero pequeño, que es el micro y esta tapado como la pegatina esta encima lo tapa, a mi tb me paso! Espero haberte ayudado algo!! Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:47:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hoy lo reiniciare, lo que esta debajo de la lupa en la pantalla no es el sensor de proximidad o de lo del brillo automático? No he despegado el protector de pantalla por la razón de si lo tengo que llevar que no me pongan pegas. No se estoy algo mosqueado por lo demas el terminal va perfectamente. Viene de una HTC Willdfire, en fluidez a mejorado
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krazy_67 Ver Mensaje
Te pongo lo mismo que en el privi por si a alguien mas le pasa.

"Hola roberto,
(imagino que te refieres a las tiritas marrones/amarillas que estan por la zona inferior del telefono una vez quitas la carcasa no?)
No, por eso no es, supongo que el movil sera nuevo verdad?
Yo tenia el mismo caso que tu, las 3-4 primeras llamadas que realice, me oian bajo, a los lejos o ni si quiera me escuchaban, pero ya te digo me lo hizo muy pocas vece y tras cargar y reiniciar el telefono un par de veces (los primeros 2 dias) desde entonces no me lo ha vuelto ha hacer y sigo con esas pegatinas puestas.
De eso hace ya...pues nose si 3-4 meses y nunca mas he tenido un problema similar."

PD: no habia leido lo de los plasticos dce la proteccion de la pantalla, pero de eso no es seguro!, en el caso que le problema persista varios dias despues de reiniciar y cargar llevalo a la tienda y uno nvo
Krazy las tiras marrones no, me refiero a lo que recubre la pantalla con los dibujos de las flechas.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No eso es el micro, el sensor esta al lado de la palabra Vodafone, a la derecha.
Si no quieres quitarle la pegatina, con mucho cuidado ene esta el agujerito le puedes hacer un agujerito con un alfiler, pero con mucho cuidado no te lo vayas a cargar.. Yo se lo he hecho y ya no tengo ningún problema y lo tengo desde finales de agosto...!! Espero te sirva de algo de ayuda... Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de mirarlo y si, llevas toda la razón es le micro. le he hecho el agujero, y después de comprobar que esta todo bien, he quitado la pegatina, así que todo perfecto.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro que te haya servido de ayuda!!
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 19:01:12
Array

[xs_avatar]
krazy_67 krazy_67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: TCL V860
Me alegro que se te haya solucionado el problema.
A mi esto me paso sin plasticos en la pantalla, una vez me dejo de pasar he tenido el protector este que puse en su dia aqui(muy malo por cierto) y ahora llevo un 3M (sin agujero en el micro) y me escuchan perfecto
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo me he quitado un peso de encima, nada mas que por no tener que llevarlo a que me lo cambien.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro que hayas podido solucionarlo!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por robertoreor Ver Mensaje
Pues yo me he quitado un peso de encima, nada mas que por no tener que llevarlo a que me lo cambien.
Un saludo
Hay que fijarse en esas cosas hombre, yo el primer día me di cuenta de que grababa bajo y quité el plástico y bien.. Lo que sí siguió oyéndoseme bajo cuando me hablaban a mí. Si tienes ese problema te recomiendo Volume+ una aplicacion del market que sube el volumen aún más al teléfono. Lo he puesto y entre la buena cobertura que tiene el smart (el anterior que tuve era una basura pese a ser mucho mas caro) y esa aplicacion es una gozada las llamadas y la música
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Hay que fijarse en esas cosas hombre, yo el primer día me di cuenta de que grababa bajo y quité el plástico y bien.. Lo que sí siguió oyéndoseme bajo cuando me hablaban a mí. Si tienes ese problema te recomiendo Volume+ una aplicacion del market que sube el volumen aún más al teléfono. Lo he puesto y entre la buena cobertura que tiene el smart (el anterior que tuve era una basura pese a ser mucho mas caro) y esa aplicacion es una gozada las llamadas y la música
Nunca me había pasado eso del plástico en ningún móvil, y eso que cambio muy a menudo. por eso no preste atención a eso. Pero solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 01:29:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /