![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual es mejor?
hola, queria saber cual es mejor el huawei ascend g300 o el galaxy Si9000?
|
|
|
|
||||
|
||||
lose, es que no puedo pedir opiniones en el foro?
|
|
Por supuesto, perdona si mi respuesta te pareció sarcastica
![]() ![]() Yo los veo muy iguales, en caracteristicas, solo que veo que el samsung tiene mejor pantalla con diferencia, mejor calidad de grabacion de video y el doble de almacenamiento interno, el g300 flash q puede resultar importante. ![]() |
|
||||
|
||||
no es sarcastica, pero prefiero las opiniones humanas xd no de google
|
|
||||
|
||||
Me quedo con el samsung galaxy. Aunque el otro no está nada mal, eso si, me parece un poco feo pero bueno, sobre gustos...jejeje
|
|
||||
|
||||
Re: cual es mejor?
Solo viendo el soporte que recibe de la comunidad el I9000, es razón suficiente para decantarse por el y más aún siendo similares en hardware.
|
|
||||
|
||||
Esa es la clave. Tener un movil sin soporte o mejoras de desarrolladores creo que es un mal acierto, es la magia de android de buscar gente que lo mejore
|
|
||||
|
||||
Sabéis si dependiendo del fireware instalado consume mas batería uno que otro?
|
|
yo diria que el galaxy s gt i9000 aunque es mas viejo supera en varios aspectos al huawei.
Ademas nose si lo actualizan. El I9000 no lo esta actualizando samsung ahora pero la 2.3.6 que segun es la q trae el huawei en el samsung anda genial y ademas tienes muchas roms para probar y que se actualizan constantemente |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si es para un largo tiempo te recomiendo el I9000, porque por el simple hecho de la comunidad que hay detrás, merece la pena. |
|
||||
|
||||
El I9000 es el mejor telefono del mundo mundial. Pero no sé que te dirán en el subforo de huawei...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
yo creo que el i9000, por todo lo que hay detrás de el, y todos los que le siguen sacando más y más a nuestro equipo, ya quisieran otros foros los aportes que tiene el nuestro y la comunidad, y hablo en el buen sentido, dos años y medio se dicen fácil, no crees?,........y aun así seguimos esperando ver hasta donde llega este gran smartphone..... perdón por el rollo,........
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|