![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna Comparativa de ROMS??
Buenas a todos,
Estaba pensando en cambiar la ROM, pero entre tantas no sé cuál coger. No he encontrado ninguna comparativa de las distintas ROMS en la que aclare las distintas ventajas e inconvenientes que pueda tener cada una. Sé que responde cuál es la mejor es complicado, pero... ¡Mojaros! ¿Alguien puede decirme algo? Saludos a todos. |
|
|
Para estas cosas tú también tienes que mojarte, pues no hay comparativas oficiales (de hecho es imposible hacerlas), sino opiniones subjetivas que pueden llegar a discernir de la tuya en la práctica. Lo mejor es cogerlas todas e ir probándolas: al final serás tú mismo el que podrá sacar las mejores conclusiones.
Lo único que te podemos decir es que primero tengas claro lo que buscas:
Con respecto al idioma, pues supongo que tendrás más o menos claro si la quieres en español o te entiendes bien con el idioma de Shakespeare y no te importa/quieres que tu pda esté "sin traducir" a tu idioma. Sobre la versión de Windows Mobile, habrá quien te diga que prefiere 6.1 mientras la versión 6.5 no sea la definitiva y habrá quien te diga lo contrario. Gustos como colores... Teniendo claro ambas respuestas, el abanico de ROM se reduce drásticamente y ya sólo tendrás que elegir entre un par... Sobre todo si deseas tu pda en español, que ya sólo tendrías una opción para cada versión de Windows, aparte de la oficial 1.59. Un saludo. |
|
¿no hay ninguna Rom cocinada con versión WM6.5 Final? ¿por algún motivo?
¿las 6.5 Beta son traducidas del inglés al español, o son 6.5 Beta en español? Gracias |
|
||||
|
||||
Las 6.5 son roms inglesas traducidas al español y son Beta por que aún no ha salido ninguna oficial...eso creo no? que alguien me corrija
|
|
|
Cita:
En la web de HTC si está la ROM Final 6.5 Para el que lo sepa, ¿porqué no se hacen ROMs cocinadas basándose en la 6.5 Final en español? |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque de ser así... creo que ya estás tardando en poner el link ![]() Un saludo |
|
No puede haber ninguna ROM oficial en español con el WM 6.5 porque aún no ha salido
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Salu2 |
|
|
Cita:
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=533 Creo que no soy el único que está un poquito perdido ![]() Última edición por arfango Día 14/07/09 a las 00:59:11 |
|
||||
|
||||
¿cómo la has descargado? A mí me dice, al intentarlo:
"Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
GiGa, Por el foro hay un post en el que te ponen un numero para que te dejen descargarla sin que te de problemas, aunque no sea el imei de tu HD da igual se la puedes poner jeje.
|
|
Es posible que tengas razón pues no he llegado a instalarla y yo me haya liado al ver que salía una ROM nueva (1.56.412.1) distinta de la que venía cuando lo compré (1.14.412.5)
BRAGADONVIO: Cuídame ese perro, que tengo que verle bien hermoso cuando me pase por la "Tacita" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:57 (GMT +2)