|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Juego Fifa 2012 me va lento en Xperia S con Ice Cream Sándwich
Saludos compañeros. Pues así como lo indica el título, el fifa 2012 le va lento en en Xperia con ice cream sándwich, mientras que anteriormente iba de maravilla con gingerbread. Mi pregunta es que puedo hacer? Será problema de mi móvil? O necesito otra versión del Fifa? Tengo la 1.3.98
De antemano disculpas por si ya habían hecho un post de esto (aunque no lo he visto), ya he preguntado en el apartado de Juegos en el de fifa, pero dado que sólo mi Xperia ha presentado el problema prefiero preguntar aquí. Agradezco su ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, usa la versión 1.3.86. También me anduvo lenta esa versión y probé con la que te indico y ahora anda super fluido. Avísame como te fue.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias black1986 por el dato! Sino es molestia no tienes la versión que me indicas para descargarla o el enlace de donde la descargaste? De nuevo gracias
|
|
|
|
Bueno pues nada. Instalé la 1.3.86 que tenía guardada en la computadora jeje, descargo los datos por wifi y no abrió el juego, es decir, no funcionó, se cerró. Después carge la 1.3.87, e igual me hizo lo mismo, no corrió el juego y se cerró. La única que funciona es la 1.3.98 pero con el detalle de irme lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te dejo la versión que tengo instalada. Como dato, tengo la version 6.1.A.2.50 de ICS.
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||