ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/12, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
eriko_litmuz8bb eriko_litmuz8bb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Tu operador: TELCEL
Juego Fifa 2012 me va lento en Xperia S con Ice Cream Sándwich

Saludos compañeros. Pues así como lo indica el título, el fifa 2012 le va lento en en Xperia con ice cream sándwich, mientras que anteriormente iba de maravilla con gingerbread. Mi pregunta es que puedo hacer? Será problema de mi móvil? O necesito otra versión del Fifa? Tengo la 1.3.98
De antemano disculpas por si ya habían hecho un post de esto (aunque no lo he visto), ya he preguntado en el apartado de Juegos en el de fifa, pero dado que sólo mi Xperia ha presentado el problema prefiero preguntar aquí. Agradezco su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 31/10/12, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
black1986 black1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ENTEL
Hola, usa la versión 1.3.86. También me anduvo lenta esa versión y probé con la que te indico y ahora anda super fluido. Avísame como te fue.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/12, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Antes HTC Sensation, Galaxy S2, Samsung Galaxy Nexus, Xperia S y T....ahora, Samsung Galaxy S3!!!
Gracias black1986 por el dato! Sino es molestia no tienes la versión que me indicas para descargarla o el enlace de donde la descargaste? De nuevo gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 07:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues nada. Instalé la 1.3.86 que tenía guardada en la computadora jeje, descargo los datos por wifi y no abrió el juego, es decir, no funcionó, se cerró. Después carge la 1.3.87, e igual me hizo lo mismo, no corrió el juego y se cerró. La única que funciona es la 1.3.98 pero con el detalle de irme lento
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 12:24:17
Array

[xs_avatar]
black1986 black1986 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: ENTEL
Hola, te dejo la versión que tengo instalada. Como dato, tengo la version 6.1.A.2.50 de ICS.

Saludos!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip FIFA12 1.3.86.zip (13.28 MB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 22:51:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /