|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Sony Ericsson Xperia Neo
![]() Marca: Sony Ericsson Modelo: Xperia Neo Compañía: Vodafone + 10€ si se quiere libre Precio: 130 GI Estado: 8,5/10 Desperfectos: Alguna rozadura en las esquinas Entrega/Envío: En mano/Envío como quiera el comprador Forma de Pago: En mano/Llegando a un acuerdo Factura: No Tiempo de Uso: 9 meses Descripción: Tengo la caja y todos los accesorios como el primer día ya que se le ha dado poco uso, incluyo también tarjeta 4GB, tiene algún que otro arañazo en alguna esquina pero apenas se ve. Es el NEO no NEO V, el móvil funciona perfectamente ![]() Última edición por rubiXD Día 18/10/12 a las 11:33:10. |
|
|
||||
|
||||
Me interesa, 110€ g.i. (no puedo estirarme más, porque no tengo más hasta el 2 de Noviembre); si te interesa mandame un Mp y lo hablamos.
P.D: ¿el cargador es el mismo del Sony Ericsson Vivaz? Ya que tengo uno, y de ser el mismo podria aprovechar el cargador y la tarjeta (de 8 gb) que me venia con el; rebajando el precio por ello. ¿Tiene el cable Hdmi? Última edición por fepasto Día 15/10/12 a las 00:20:01. |
|
||||
|
||||
Me interesa, 110€ g.i. (no puedo estirarme más, porque no tengo más hasta el 2 de Noviembre); si te interesa mandame un Mp y lo hablamos.
P.D: ¿el cargador es el mismo del Sony Ericsson Vivaz? Ya que tengo uno, y de ser el mismo podria aprovechar el cargador y la tarjeta (de 8 gb) que me venia con el; rebajando el precio por ello. ¿Tiene el cable Hdmi? ![]() Como dices si el 2 de noviembre dispones de mas dinero podríamos hablar si todavía lo tengo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Unas preguntas, ¿seria mínimo 120€ con gastos de envio incluidos o no incluidos? ¿por todo el pack?
|
|
||||
|
||||
tienes un privi!
![]() |
||||||
|