|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Int2ext
Tengo varias preguntas:
La primera y más importante, ¿se puede utilizar el script 40int2ext+ en una stock rom? Si es que se puede, ¿cómo? Si no se puede, ¿cuál es la mejor manera de aumentar la memoria interna del SGA manteniendo la stock rom? Saludos y gracias. P.D. Ya he utilizado el buscador del foro, ya he buscado en google, ya he preguntado en otros sitios, etc. Lo digo para que las primeras respuestas no sean: "Geta! Utiliza el buscador! No busques a quien te haga tu trabajo!" Que gusta mucho decir ese tipo de cosas. P.D. Ya he encontrado formas de aumentar la memoria, lo que pregunto es sencillo: "40int2ext+ en Stock, cómo?. La mejor forma de aumentar memoria?" Última edición por gonzalvez12 Día 06/11/12 a las 17:19:46. |
|
|
||||
|
||||
Solo si eres root instalando el script desde recovery, asi de facil, tienes varios creo que el que mejor va es el int2ext+.
No se donde habras buscado o preguntado pero en los hilos con chinchetas tienes varios tutoriales para hacerlo.
|
||||
|
||||
Te agradecería que me pusieras el enlace de alguno te todos esos que dices que hay. Saludos |
|
||||
|
||||
Requieres instalar un custom kernel con soporte init.d para poder usar scripts. Los kernels más comunes son cf-root y battery extender.
int2ext+ es parte de los scripts de cronmod. No tengo el enlace (ni tiempo ó dedicación para buscarlo). Tanto los kernels como el script se flashean por cwn recovery, o puedes instalar una custom rom basada en stock que ya traiga habilitado el init.d. |
|
||||
|
||||
Requieres instalar un custom kernel con soporte init.d para poder usar scripts. Los kernels más comunes son cf-root y battery extender.
int2ext+ es parte de los scripts de cronmod. No tengo el enlace (ni tiempo ó dedicación para buscarlo). Tanto los kernels como el script se flashean por cwn recovery, o puedes instalar una custom rom basada en stock que ya traiga habilitado el init.d. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con un root explorer ve al directorio system/etc/init.d y confirma que está ahí el script. Si no está es que no se flasheó bien (talvez faltó montar data y system). Lo puedes sino, agregar manualmente sacándolo del zip flashable y poniéndolo en system/etc/init.d con permisos rwxr-x--
Recuerda tener tu sd particionada, la partición en formato ext (de preferencia ext3). |