|
||
|
||||
|
||||
Problema aplicación Album
Hola, he actualizado mi Xperia P a la última versión de Orange, y desde que lo he hecho (a parte de algún problemilla de desconexión WIFI) la aplicación Album que trae por defecto el móvil, no me funciona. Me he descargado de la market Galería ++, pero al sacar fotos con la cámara por defecto me utiliza Album y no me va, se queda en negro la pantalla.
He intentado eliminar la aplicación, pero no me deja. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabeis como solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, he actualizado mi Xperia P a la última versión de Orange, y desde que lo he hecho (a parte de algún problemilla de desconexión WIFI) la aplicación Album que trae por defecto el móvil, no me funciona. Me he descargado de la market Galería ++, pero al sacar fotos con la cámara por defecto me utiliza Album y no me va, se queda en negro la pantalla.
He intentado eliminar la aplicación, pero no me deja. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabeis como solucionarlo? Gracias ![]() Para poder borrarla necesitas ser root Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo y desde pc companion me sale un error no se puede unstalar el motor de actualizaciones de sony eroor 0x803d0020
ya no se que mas hacer |
|
||||
|
||||
que es eso de update service ( lo acabo de usar) me dice que ya lo tengo actualizado y que si tengo problemas que lo reinstale con pc companion
Última edición por krispyn6 Día 04/11/12 a las 11:51:44. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sería mejor que le pusieras la rom libre esa no tiene esos problemas
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
esque es el movil de mi hermana y me joderia hacerlo mal ya que solo tiene tres semanas
no hay otra manera esque lo de sony no parece funcionar |
|
||||
|
||||
Sigo igual y además me acabo de dar cuenta, que agrego un contacto y éste no me parece en la agenda de contactos aunque el móvil si que lo detecta en el registro de llamadas
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con la aplicación album, también es de orange, aunque esta liberado.
|
|
||||
|
||||
Anda, pues a mi me pasa lo mismo. es originario de orange, liberado, y el fin de semana se actualizó. y album, no funciona.
|
||||
|
||||
Yo tb soy Orange xo actualización desde companion y me funciona perfectamente
Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|