|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que no me gusta... Se admiten otros detalles
Bateria no removible?? El primer (Y quizá único) detalle que no me gusta
Será que siempre he tenido nexus con bateria removible, pero que haremos ahora los flasheadores compulsivos cuando por algun motivo tengamos un bootloop en la animación inicial, como apagaremos?? Ahora que me leo, que pregunta más cateta, como lo hacen el resto de terminales con bateria no removible¿?¿? (OneX-OneS, etc...) Lo dicho, si alguien quiere poner detalles que no le gustan así de primeras y sin que hayan salido reviews, que se sienta libre para opinar aquí Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Kindle Fire primera y en el Nexus 7 la forma de apagarlo es dejando pulsado el botón durante un rato.
A mi tampoco me convence lo de la batería no removible, pero a parte de por estética me da a mi, según comentaban era por el tema de la carga inhalámbrica, no se si será verdad o una excusa. Yo antes llevaba siempre mi batería de repuesto pero no se por que con el GN no me ha echo falta nunca. Aun así eso y lo de la tarjeta sd son las cagadas más grandes de este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en el s2 y en todos los móviles, ordenadores, relojes, radios y/o aparato electrónico que se precie, de hecho quitarle la batería en un bootlop es malo, malo, malo
------ MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
con el boton jajajaja
como con el one x si tu lo tubiste acuerdate!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en el manual del LG que se filtro, para reiniciar en caso de que el terminal no responda debias mantener pulsado 10 segundos el boton de encendido, supongo que como en la mayoria de terminales con bateria no extraible, no te preocupes, esta todo pensado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, ya os decia que era una pregunta cateta... el desconocimiento pudo conmigo, pero si quereis aprovechamos el hilo para poner eso, cosas que no nos gustan, que no todo es perfecto Saludos
|
||||
|
||||
|
Ranura microsd. Ya no porque tenga 8 o 16 gb de memoria interna, como si tiene 128, para mi el no tener ranura me pone las cosas más complicadas.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Lo de la ranura sd es un crimen
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los nexus no llevan micro sd, me parece una tonteria querjarse por lo que se sabe desde hace 2 años que no tendria, igual que la radio
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero sin ninguna duda bateria extraible.... A medida que pasa el tiempo la bateria va durando menos... Y de esta forma no hay manera de cambiarla comprando otra x 15 euros como si se podia hacer en el galaxy nexus.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un N1 y creo recordar que si lleva para micro sd, aunque la explicación que han dado de por que no la lleva es más bien... (para no liarnos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual ke en las tablets, manteniendo pulsado el botón de encendido durante una cantidad determinada de tiempo.
Tanto en la nexus 7 como en asus transformer lo hago así, cuando ha habido algún problema con el flasheo, y listo. ![]() Ke por cierto, es algo ke me parece más comodo. Cuando estoy en la calle y se me keda el galaxy nexus tonto, tengo ke desmontar la funda, sacar la tapa y demás, ke es un engorro. Con este sistema, solo tendria ke mantener pulsado el botón de power.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo le digo.Mi mi sgs3 no cruje tampoco.Me da la impresión que todo el mundo esta infectado con el síndrome nexus4.Ahora resulta que sgs3 es un mal movil.Lo mismo le pasará al nexus4 en febrero cuando salga el sgs4. Que de friquis hay por allí.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google lo que comenta es k es un lio tener varias memorias, saber donde van las aplicaciones o fotos... K es mucho mas comodo todo en una misma memoria y estoy de acuerdo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||