ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 20:00:45
Array

[xs_avatar]
Sanser7521 Sanser7521 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Orange
Dolby & bateria CM7

Buenas gente, queria saber si se puede instalar el dolby en la cyanogen mod 7.2 y de poderse como instalarlo.

Y la otra consulta es sobre la bateria, lo mismo trasteo algo con el movil y el icono de bateria me marca 99% pero apago y enciendo el movil y me pone que 95, eso como puede ser? Alguna "solucion"?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Hombre, es que al encender el móvil, pues tira de batería... y no poco...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lol tio? O me explico mal o no lo as cojido, si yo estoy toqueteando el movil (unos 10 min) teniendolo 100% y me baja un 1% y me da por apagarlo y encenderlo (sin bootanimacion) me pone que me queda un 95%..
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Lowi
hazle el wipe battery desde el recovery
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso ya esta echo, tambien uso ram booster, autostarts y link2sd para quitar lo que no quiero! La idea no es esa amigos, la idea es por que utilizo "bastante" el mvl al estar al 100% y me marca 99% o 98% nada mas y al apagarlo si me marca 92% o asi que es como tiene que marcarlo realmente..
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 15:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Help me? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Hace 2 semanas me acordé de un nokia 6110 navigator (con gps, que caña!!!) que tenia por aqui, el predecesor de mi 5800 (al que le hice burradas a más no poder). Llevaba más de 3 años sin usarlo (y porque se me rompio el que tenia y lo tuve mientras me lo arreglaban) y creia que la bateria estaria muerta. Lo enchufo al cargador y mi primera sorpresa fue que dio señales de vida sin pegarle un chispazo a la bateria. Lo cargué y cuando termino lo dejé en un cajón a ver cuanto duraba. Hoy lo he vuelto a cojer y despues de 15 dias, tiene aún 2 rayitas!! .... ahora no nos llega ni al dia.!!...qué tiempos aquellos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por porrillosanchez Ver Mensaje
Hace 2 semanas me acordé de un nokia 6110 navigator (con gps, que caña!!!) que tenia por aqui, el predecesor de mi 5800 (al que le hice burradas a más no poder). Llevaba más de 3 años sin usarlo (y porque se me rompio el que tenia y lo tuve mientras me lo arreglaban) y creia que la bateria estaria muerta. Lo enchufo al cargador y mi primera sorpresa fue que dio señales de vida sin pegarle un chispazo a la bateria. Lo cargué y cuando termino lo dejé en un cajón a ver cuanto duraba. Hoy lo he vuelto a cojer y despues de 15 dias, tiene aún 2 rayitas!! .... ahora no nos llega ni al dia.!!...qué tiempos aquellos!!
Hola? jajaja, no te ofendas amigo, vengo preguntando mi duda no por tu nokia! jajaja

Thanks for the info
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje...A ver si sabemos leer entre lineas...:
Lo que te quiero decir es que tu bateria se gasta segun los usos que le des a tu movil...cuanto mas uso le des mas come y cuantas mas app´s y widgets tengas, mas consumen.
Y sobre el gasto el arrancar el movil te voy a poner un ejemplo:
Coje una moto y echale medio litro de gasolina. Arrancala y parala varias veces, veras como se chupa el medio litro en 0 coma. Espero que ahora me hayas entendido

P.D. Un cero en picardia
P.D.2: Espero que no te moleste que te diga que este tema deberia ir en otro sitio , p. ej aquí: temas normales

Última edición por porrillosanchez Día 07/11/12 a las 00:30:18.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por porrillosanchez Ver Mensaje
jejeje...A ver si sabemos leer entre lineas...:
Lo que te quiero decir es que tu bateria se gasta segun los usos que le des a tu movil...cuanto mas uso le des mas come y cuantas mas app´s y widgets tengas, mas consumen.
Y sobre el gasto el arrancar el movil te voy a poner un ejemplo:
Coje una moto y echale medio litro de gasolina. Arrancala y parala varias veces, veras como se chupa el medio litro en 0 coma. Espero que ahora me hayas entendido

P.D. Un cero en picardia
P.D.2: Espero que no te moleste que te diga que este tema deberia ir en otro sitio , p. ej aquí: temas normales
No es leer entre lineas amigo, es solamente decir que no entiendes lo que yo pregunto, te lo vuelvo a plantear Si yo cargo el movil al 100% y toqueteo 20 min el mvl y LA BATERIA ME MARCA 98% pues normal no es despues de un uso relativamente "medio" entonces me da por apagar y encender el mvl (pensando que el icono de bateria se quedo trabado) y lo reinicio y enefecto, me marca 92%; la consulta es, por que se queda pillado el icono y necesito reiniciar para que espabile? Ya te digo que se lo que consume y lo que no consume amigo, solo quiero que se vea bien la duda y que el que sepa y pueda ayudarme que comente.

Y no se si ira bien el post aqui o no, tambien fijate que hago otra pregunta mas arriba eh, no solo lo de la bateria ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es el ejemplo de mi moto
Antes

Después de reiniciar

Con esto te quiero decir que es normal que se chupe medio litro al reiniciar si tienes muchas cositas

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 23:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /