|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dolby & bateria CM7
Buenas gente, queria saber si se puede instalar el dolby en la cyanogen mod 7.2 y de poderse como instalarlo.
Y la otra consulta es sobre la bateria, lo mismo trasteo algo con el movil y el icono de bateria me marca 99% pero apago y enciendo el movil y me pone que 95, eso como puede ser? Alguna "solucion"? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol tio? O me explico mal o no lo as cojido, si yo estoy toqueteando el movil (unos 10 min) teniendolo 100% y me baja un 1% y me da por apagarlo y encenderlo (sin bootanimacion) me pone que me queda un 95%..
|
|
|
||||
|
||||
|
hazle el wipe battery desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya esta echo, tambien uso ram booster, autostarts y link2sd para quitar lo que no quiero! La idea no es esa amigos, la idea es por que utilizo "bastante" el mvl al estar al 100% y me marca 99% o 98% nada mas y al apagarlo si me marca 92% o asi que es como tiene que marcarlo realmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Help me? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas me acordé de un nokia 6110 navigator (con gps, que caña!!!) que tenia por aqui, el predecesor de mi 5800 (al que le hice burradas a más no poder). Llevaba más de 3 años sin usarlo (y porque se me rompio el que tenia y lo tuve mientras me lo arreglaban) y creia que la bateria estaria muerta. Lo enchufo al cargador y mi primera sorpresa fue que dio señales de vida sin pegarle un chispazo a la bateria. Lo cargué y cuando termino lo dejé en un cajón a ver cuanto duraba. Hoy lo he vuelto a cojer y despues de 15 dias, tiene aún 2 rayitas!! .... ahora no nos llega ni al dia.!!...qué tiempos aquellos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 semanas me acordé de un nokia 6110 navigator (con gps, que caña!!!) que tenia por aqui, el predecesor de mi 5800 (al que le hice burradas a más no poder). Llevaba más de 3 años sin usarlo (y porque se me rompio el que tenia y lo tuve mientras me lo arreglaban) y creia que la bateria estaria muerta. Lo enchufo al cargador y mi primera sorpresa fue que dio señales de vida sin pegarle un chispazo a la bateria. Lo cargué y cuando termino lo dejé en un cajón a ver cuanto duraba. Hoy lo he vuelto a cojer y despues de 15 dias, tiene aún 2 rayitas!! .... ahora no nos llega ni al dia.!!...qué tiempos aquellos!!
![]() Thanks for the info
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...A ver si sabemos leer entre lineas...:
Lo que te quiero decir es que tu bateria se gasta segun los usos que le des a tu movil...cuanto mas uso le des mas come y cuantas mas app´s y widgets tengas, mas consumen. Y sobre el gasto el arrancar el movil te voy a poner un ejemplo: Coje una moto y echale medio litro de gasolina. Arrancala y parala varias veces, veras como se chupa el medio litro en 0 coma. Espero que ahora me hayas entendido ![]() P.D. Un cero en picardia P.D.2: Espero que no te moleste que te diga que este tema deberia ir en otro sitio , p. ej aquí: temas normales Última edición por porrillosanchez Día 07/11/12 a las 00:30:18. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...A ver si sabemos leer entre lineas...:
Lo que te quiero decir es que tu bateria se gasta segun los usos que le des a tu movil...cuanto mas uso le des mas come y cuantas mas app´s y widgets tengas, mas consumen. Y sobre el gasto el arrancar el movil te voy a poner un ejemplo: Coje una moto y echale medio litro de gasolina. Arrancala y parala varias veces, veras como se chupa el medio litro en 0 coma. Espero que ahora me hayas entendido ![]() P.D. Un cero en picardia P.D.2: Espero que no te moleste que te diga que este tema deberia ir en otro sitio , p. ej aquí: temas normales ![]() Si yo cargo el movil al 100% y toqueteo 20 min el mvl y LA BATERIA ME MARCA 98% pues normal no es despues de un uso relativamente "medio" entonces me da por apagar y encender el mvl (pensando que el icono de bateria se quedo trabado) y lo reinicio y enefecto, me marca 92%; la consulta es, por que se queda pillado el icono y necesito reiniciar para que espabile? Ya te digo que se lo que consume y lo que no consume amigo, solo quiero que se vea bien la duda y que el que sepa y pueda ayudarme que comente.Y no se si ira bien el post aqui o no, tambien fijate que hago otra pregunta mas arriba eh, no solo lo de la bateria ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el ejemplo de mi moto
Antes ![]() Después de reiniciar ![]() Con esto te quiero decir que es normal que se chupe medio litro al reiniciar si tienes muchas cositas Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |