|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo por tener la Batería cargando toda la noche?
Pasa algo por tener cargando la batería del S III toda la noche?? O no es recomendable?
Última edición por MixCas Día 05/11/12 a las 22:46:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así desde que lo compre . Con el s hacia lo mismo y me duró muchísimo. Además creo que cuando llega a la carga óptima deja de cargar.
Además cuando me hecho alguna partidita a algún juego siempre lo tengo enchufado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En dispositivos mas viejos (como portatiles o moviles de los 90 y cosas asi) si que habia problemas ya qe se deterioraba la bateria, lo solucionaron rapido y con las baterias de ahora no hay (o casi no se aprecia) ningun problema, juraria qe con los portatiles tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Mi portatil es de hace 3 años (un HP) y la batería ya no dura ni 30 minutos y creo que es por que lo dejaba siempre enchufado a la luz.. por eso mi duda... Muchas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasara algo el mío ya habría reventado. Porque desde julio que lo tengo que no ha habido noche que no haya estado conectado hasta que me levanto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de litio tienen una vida estipulada de 2 años a partir de hay "mueren"
![]() "Lo cierto es que a los 6 meses ya empiezan a fastidiarse" Cuando la batería esta a 100% de carga el cargador pasa a mantenimiento metiendo una corriente mínima para mantenerla al 100. Lo que realmente jode una bateria es el calor "cargadores rápidos, consumo excesivo" Resumiendo: Tenerlo o no cargando toda la noche influye poco en la vida de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de litio tienen una vida estipulada de 2 años a partir de hay "mueren"
![]() "Lo cierto es que a los 6 meses ya empiezan a fastidiarse" Cuando la batería esta a 100% de carga el cargador pasa a mantenimiento metiendo una corriente mínima para mantenerla al 100. Lo que realmente jode una bateria es el calor "cargadores rápidos, consumo excesivo" Resumiendo: Tenerlo o no cargando toda la noche influye poco en la vida de la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo mientras duermo unas 6 horas y media mas o menos, siempre lo he echo así y nunca he tenido ningún problema con ningún smartphone o tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros s3, los cargamos de noche, pero al dia siguiente los descargamos. Por eso no deberia ser ningun problema cargarlo todas las noches. Las baterias de litio son peligrosas, SI NO SE RESPETAN ciertas premisas. Una de ellas es no sobrecargarlas por encima de lo indicado por el fabricante. De ahi que es evidente que cuando estan cargadas completamente, se corta la corriente de carga. Si esto no fuese asi tendriamos fuegos artificiales domesticos. Una bateria de litio, (tanto las de ion como las de polimero) que no se va a utilizar, hay que hacerle una carga de almacenamiento. Que viene a ser entre el 50 y el 60% de su capacidad. Creo recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada por cargarlo, lo que no es nada recomendable es cargarlo mientras juegas, porque la temperatura se eleva bastante más
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() "Lo cierto es que a los 6 meses ya empiezan a fastidiarse" Cuando la batería esta a 100% de carga el cargador pasa a mantenimiento metiendo una corriente mínima para mantenerla al 100. Lo que realmente jode una bateria es el calor "cargadores rápidos, consumo excesivo" Resumiendo: Tenerlo o no cargando toda la noche influye poco en la vida de la batería. ![]() las baterias de Li-ion tienen una media de 500 ciclos de carga COMPLETOS, SIN DEGRADARSE, lo que significa que cargandola A DIARIO, aguanta 1 año y medio al 100 % del rendimiento, y a partir de ahi, empieza a degradarse, de manera paulatina |
|
|
||||
|
||||
|
La tecnologia de baterias para ordenador de hace trs o cuatro años hubiera exigido que se especificara claramente que la bateria habia que quitarla del portatil siempre que estubiera conectado a la red.
Es por eso que la bateria de un LG core duo de hace 4 años tiene la bateria como nueva. Solo se ha usado cuando se necesitaba la portabilidad del aparato, porque, efectivamente los fabricantes no advertian que que la bateria de esos portatiles se estaba usando en modo "tampon", es decir en recarga continua cuando esta enchufado a la red, lo que la degrada muy rapidamente, tratandose de baterias NMIH o incluso NiCd (portatiles chungos). Las actuales de Li-Ion o de Li-Polimero tienen una mayor tolerancia y dependiento de la calidad, mas de los 200 ciclos de recarga que dicen por ahi, asi como una menor degradacion. El S3 tiene una bateria de Li-Ion que aguanta bastante mas que las antiguas y el sistema de carga vigila el estado de la carga y la temparatura para proteger todo el sistema. Mi galaxy S (el primero de la serie que tuve) tiene aun la bateria original y dura un dia completo o mas y ya va a hacer casi tres años de recargas. No quepa la menor duda que existe la tecnologia para tener la bateria cuasi-perfectas, pero son mas rentables las bateria que hay que reponer por desgaste. Queda lejos el tiempo en que se ponia al alcance de la gente la mejor tecnologia disponible. Bye.
|
||||
|
||||
|
te has cubierto de gloria...
las baterias de Li-ion tienen una media de 500 ciclos de carga COMPLETOS, SIN DEGRADARSE, lo que significa que cargandola A DIARIO, aguanta 1 año y medio al 100 % del rendimiento, y a partir de ahi, empieza a degradarse, de manera paulatina, no muere animal... ![]() es imposible que muera algo que no esta vivo. jajaja. Es broma.Si hablamos de su vida útil, cada vez se introducen nuevas mejoras en la tecnología por lo que - bien cuidadas - pueden durar entre 500 a 1000 ciclos de carga/descarga, lo que se traduce en un promedio de dos a tres años (luego se produce desgaste químico). "Y MUEREN"
Lo que Yo no se Tú me lo enseñas. Última edición por webom Día 06/11/12 a las 02:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis saber todo sobre las baterías de litio pasaros por aki:
Baterías de Litio-Ion: Mitos y Leyendas http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas
Estás aquí
|
||||||
|
||||||