|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado falla en algunas apps
Buenas
Os cuento un problema un tanto raro Resulta que la tecla de borrar en algunas apps no funciona, falla como si ese trozo de pantalla no funcionara y se pulsa automaticamente la L, siempre falla Pensaba que era el protector de pantalla que por tensiones o algo fala pero ayer lo quite y seguia fallando, ya estaba pensando en hacer copia, flashear la rom original y llevarlo al sat para que me cambiaran la pantalla pero esta mañana estaba escribiendo un correo y me he fijado que iba bien, he pensado claro era el protector pero al rato me he metido al whatsapp y seguia fallando. He probado mas apps y con el twiter ppr ejemplo va bien, con el hotmail tambien, con el tapatalk supermal, con el whatsap igual de mal, el navegador igual.... no me he fijado en mas, seguire buscando a ver cuales van bien y cuales no Lo raro es que pareciendo un error de la pantalla no lo es porque no falla siempre y es con unas apps en concreto no siempre Todo esto es con el teclado con el movil en vertical Alguien sabe que coño pasa?? Que puedo hacer?? Es que no se me ocurre nada de nada, no se que puede ser, es rarisimo Un saludo Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instaladp un par de teclados con los cuales funciono ahora y van bien pero el de samsung sigue fallando y yo quiero usar ese, no me adapto a otros teclados
Alguna idea de que coño pasa?? Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Gestor de aplicaciones - Todo - Teclado Samsung - Borrar datos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||