HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/13, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
Desire X Desire X no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Vodafone
Problemas con sonido de llamadas

Hola buenas, tengo un problemas con mi Desire X, es una cosa un poco extraña, cuando me hacen una llamada, el telefono suena normal, sinembargo, cuando lo pongo boca abajo deja de sonar, lo vuelvo a poner boca arriba y ya tampoco suena.
Suena al principio de las llamdas, pero en cuanto lo coges y lo pones boca abajo y luego otra vez normal, deja de sonar.
Tengo desactivado el modo bolsillo, y la funcion de cambiar a altavoz.
Lo unico que quiero es que me suene en todo momento cuando me entra una llamada tanto si esta el telefono boca abajo, como sino, me parece una cosa un poco extraña, he de decir que lo tengo actualizado a la ultima versionde android: 4.1.1 y la versiondel software es: 2.20.161.11
Por otro lado mi terminal es de Vodafone, no he tenido hasta ahora ningun problema con el telefono, lo tengo desde hace 6 meses.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/13, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
Es una cosa que trae de fábrica el teléfono que silencia las llamadas al ponerlo boca abajo (por si estás dormido, o acostado, le das la vuelta, y silenciado) mi antigua desi también lo tenía y solo se podía quitar instalando otra ROM que no lo tuviera... De todas formas... Giras el movil cada vez que te llaman? Nunca me imaginé que eso podía ser algo molesto, el movil suena esté donde esté, bolsillo, bolso o donde sea, necesita del giro para silenciarse... Incluso si el movil está boca abajo desde un principio suena. Tiene que ser que mientras está sonando, lo gires (no se si me entiendes). No es ningún problema, ni nada raro. Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/13, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
Desire X Desire X no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC DESIRE X
Tu operador: Vodafone
Ok, muchas gracias tienes razon, antes tenia samsung y no tenia éste tipo de cosas, sera cuestion de acostumbrarse nada mas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 06:56:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /