|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG anuncia calendario de actualización a Android 4.1 (Jelly Bean) para múltiples dispositivos
|
||||
|
||||
Lo de no actualizar ninguna vez el buque insignia de principios de año está en el ADN de la empresa, no?
|
||||
|
||||
Fechas de actualización y LG, en la misma frase, es para partirse de risa (como lo de Inteligencia militar)....Pasaros por los foros de LG, y ya veréis que contentos estamos con las "Fechas de actualización de LG".....
En año y medio, no han cumplido ni una, y no por semanas, mas bien por meses, y con ICS, creo que vamos ya para los 6 meses de retraso.....en fin esperemos que si es verdad que van a hacer el Nexus LG, se pongan las pilas con el tema. Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
teniendo en cuenta que todavía estamos esperando ICS para los que eran sus buque insignia el año pasado... como para esperar nada de esta compañía
![]()
|
||||
|
||||
Para el mercado Coreano, igual que el LG GW620 que recibió la 2.2 en Korea y el mio se quedo en la 1.5.
Lastima de soporte de LG, porque en Hard no son para nada malos. |
|
||||
|
||||
Están sobrados...
Un terminal como el Optimus 4x hd, con chip tegra 3, buque insignia de LG durante este año, con escasos meses en el mercado y no van a actualizar a JB!!!! A mí incluso se me pasó por la cabeza comprármelo... una pena, van a perder ventas por un tubo. Ya sólo me compraría un optimus 4x si estuviese a un super precio. Una pena por la gente que lo vende en el foro a 380€, cuando corra la voz esta noticia ese móvil se va a devaluar horrores. Sobre todo después de las novedades de JB que no veran. Un saludo y suerte a las personas con móviles LG. |
|
||||
|
||||
Pues vaya.
No sé si pillarme el 4x hd entonces. De todas maneras, anunciar actualizaciones futuras de modelos que acaban de salir sin ella ya es la repanocha, y no incluir modelos que aun ni han salido (como el L9), o uno de sus insignias actuales como el p880, una desvergüenza. Están sobrados...
Ya sólo me compraría un optimus 4x si estuviese a un super precio. Una pena por la gente que lo vende en el foro a 380€, cuando corra la voz esta noticia ese móvil se va a devaluar horrores. Sobre todo después de las novedades de JB que no veran. Un saludo y suerte a las personas con móviles LG. ![]() Última edición por kaiser_soze Día 15/10/12 a las 20:34:05. |
|
||||
|
||||
Ale, y ahora vais y les llenais el bolsillo comprandoles el 4x, el g o su futuro nexus... Claro que si, si es que hay que premiarlos ¬¬
No, en serio, no entiendo como alguien de este foro despues de como LG trata a sus cliente pretenda comprar nada suyo por muy "nexus" que sea. Conmigo no solo perdieron un cliente en telefonia, en el ultimo año y medio he tenido que renovar television y microondas, y os imaginais que marca he esquivado no? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Se habla de que este mes se presentará una nueva version de android y el Optimus 2X sigue en Gingerbread... ![]() |
|
||||
|
||||
Parece mentira que os sorprendais, ya paso el año pasado con el 2X que fue el ultimo de su gama, y con mucho tiempo de diferencia en tener ginger, y ahora pasara con el 4x.
Yo creo que la mejor manera de que se preocupen de verdad es NO COMPRANDO EL OPTIMUS NEXUS, y que vean que ni con el apoyo de google los quiere ya la gente, por mi parte LG esta muerta por siempre. Un saludo. |
|
||||
|
||||
LG son unos autenticos mierdas, por cierto, quiero un Nexus, pero si para joder a LG tengo que dejar el Nexus en la tienda...Pues el Nexus se quedará en la tienda, y lo debería hacer más gente.
LG no se merece ser la punta de lanza de Android.... |
|
|
||||
|
||||
Igual de grave veo que no actualicen para el Optimus 3D.
Con lo que llevamos esperando, tiene más delito aún... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|