![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda!
Bueno pues despues de tener un pequeño... bueno "pequeño" accidente con mi Xperia ARC S tengo que comprarme otro movil. Y he estado mirando moviles ya superiores a ese y a poder ser doble nucleo. Marcas reconocidas solo podria de segundamano ya que actualmente tengo permanencia con Vodafone. Y bueno e estado mirando y me e encontrado con la opcion de los moviles chinos. Son nuevos y con un precio mas que asiqueble.
Y hay van mis dudas sobre moviles chinos! Que movil me recomendais que este claramente por encima de ese y pueda estar al nivel de un Samsung Galaxy s2 o incluso superior. Funcionan bien estos moviles? Dan muchos problemas? Deberia de saber algo sobre ellos? Nose me surgiran mas dudas pero gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo |
|
|
Nadie?
|
|
Yo te recomiendo el AMOI N821, sobretodo ahora que esta organizada la conjunta por el usuario Weckl, yo compré el N820 con su asesoramiento y estoy encantado tanto por el trato de Weckl ( me solucionó un problema.con la falta de un acessorio entre otras cosas) como con el movil.
Las caracteristicas de este terminal son conocidas por todos pero te resumo: estamos hablando de una pantalla de 4'5 pulgadas que rueda con ice cream sanwich excelentemente (pronto con jelly bean), batería de lsrga duración y con una camara trasera bastante aceptable. El diseño y acabados me encantan pero eso es en base a los gustos de cada uno. Por ultimo decirte que el hecho de tener ahora el añadido de pantalla IPS es la guinda para convencerte. Enviado desde mi AMOI N820 usando Tapatalk 2 |
|
Ok Muchas gracias por tu opinion y ya que tienes uno te queria hacer unas preguntitas. Al ser un movil traido de china se tiene algun problema con la cobertura o velocidad de navegacion? Y alguna otra cosa a tener en cuenta? Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo también tengo en N820 desde hace 3 semanas, comprado a través de Weckl y estoy muy contento, tanto con el proceso de compra, como con el móvil. Aunque ahora igual me compraría el UMI X1. La comparativa que haría entre los dos sería Ventajas: - Banda de 850 para 3G (el mío solo 2100). Significa mejor cobertura para datos - Sensor magnético, es decir, brújula. Es útil para el GPS. - Mejor resolución de pantalla. - Más delgado. Desventajas: - Menos batería. - El N820 lo tengo y sé que va muy bien. El X1 no lo he visto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:27:39 (GMT +2)