Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/12, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Problemas para ser root

Tengo un problema para volverme a ponerme root en el movil despues de haberlo actualizado por kies (me quito el root), antes de actualizar me dio los mismos problemas pero tras 2 o 3 intentos lo puso.
El caso es que hago lo que pone en el manual, pongo el cf-root, lo intala (o eso parece) me sube a uno el contador de flaseos, pero despues de ponerlo reinicia el movil enseguida, no salen las letras que se supone que deben de poner para instalar el root, despues de reiniciarlo es como si no hubiera hecho nada, no esta el super su y si lo pongo a mano desde el store me dice que no ahi binarios para su instalados

Viejo 05/11/12, 20:23:14
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Cuando pones el CF-Root por ODIN te sale algun mensaje de error? Es muy extraño que el proceso finalice pero luego no esté instalado.
Viejo 05/11/12, 20:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No da ningun error, este es el log del odin:

Cita:
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> recovery.img
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> cache.img
<ID:0/004> param.bin
<ID:0/004> RQT_CLOSE !!
<ID:0/004> RES OK !!
<ID:0/004> Completed..
<OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0)
<ID:0/004> Removed!!
y arriba pone PASS! 0:7
Viejo 05/11/12, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno despues de 15 intentos (a mi pareces todos iguales) le a dado la gana de tragar y poner otra vez el root, se ve que me a tocado el movil cabezota por que la otra vez ya me costo un par de intentos tambien, despues de ponerlo le e puesto el triangle para resetearlos por que mi contador de flaseos ya hiba por 17 (solo intentado poner root por 2º vez).
Por cierto ahi alguna otra forma de saber como va el contador de flaseos q no sea entrando en modo download, y si ahi alguna forma estando en modo download de reiniciar el movil que no sea quitandole la bateria
Viejo 05/11/12, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Estos temas están más que tratados en la sección de ROMs y Desarrollo. Si tienes más dudas, pregunta en el hilo adecuado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /