|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me deja actualizar aplicaciones
Bueno, antes decir que no soy root ni nada, soy vodafone y estoy en 4.0.4 segunda actualización y m pasa pues lo siguiente, que tengo muy pocas aplicaciones... Las típicas, whatsapp,Facebook, flipboard, tuenti , dropbox ... Y pocas más pero me salen a actualizar y me dice k tengo poco espacio y no se actualiza el Facebook por ejemplo miro en aplicaciones y aún me quedan 50 mb libres... No lo entiendo.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Prueba a mover aplicaciones a la sd, si no lo has hecho ya
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya las tengo movidas a la sd las que me deja.... Y es aún así .... Gracias amigo!! Alguna app recomendada para liberar caché?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Denada hombre
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entiendo lo que te refieres ya que tengo el mismo problema y en mi caso con 40 Mb libres tampoco me deja actualizar Facebook.
Al hacernos root, conseguiríamos poder pasar más aplis a la SD, pero ese no es el problema ya que tenemos espacio pero por algún motivo no parece detectarlo cuando está actualizando. Limpiando la caché tampoco se consigue nada; el mismo "App2sd" o "All-In-One Toolbox" lo hace, pero sin resultado para lo que queremos. P.D. Tampoco es problema de ICS, ya que el mío no está actualizado a esa versión. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
Me uno a vosotros, venía a abrir un tema preguntándolo pero he encontrado este. Más de lo mismo, el maldito mensaje de que queda poco espacio me sale ya varias veces cada día, y a veces incluso sin intentar actualizar nada. Ni que decir tiene que hace tiempo que no puedo actualizar prácticamente ninguna app porque no me deja, y por supuesto tengo todas las apps movibles en la SD con App2SD.
|
|
||||
|
||||
Probar lo que me ha dado resultado.
Había leído que borrando ciertos archivos que son los que producen ese error se solucionaba, pero había que ser root. También leí que borrando los datos además de la caché se solucionaba en algunos casos, pero nada. Y lo que SI me ha funcionado, ha sido desinstalar primero la aplicación o sus actualizaciones si no es de las que se pueden desinstalar. A continuación volver a instalarla pero ya con la última versión que aparece en el Google Play. De esta forma he podido actualizar 14 programas que tenía pendiente, aunque me sigue saliendo la notificación de poco espacio.
|
||||
|
||||
Había leído que borrando ciertos archivos que son los que producen ese error se solucionaba, pero había que ser root. También leí que borrando los datos además de la caché se solucionaba en algunos casos, pero nada. Y lo que SI me ha funcionado, ha sido desinstalar primero la aplicación o sus actualizaciones si no es de las que se pueden desinstalar. A continuación volver a instalarla pero ya con la última versión que aparece en el Google Play. De esta forma he podido actualizar 14 programas que tenía pendiente, aunque me sigue saliendo la notificación de poco espacio. ![]() Lo que tú comentas ya lo he hecho alguna vez con Facebook y funciona, pero hay apps que no me conviene desinstalar porque perdería datos ![]() |
|
||||
|
||||
Había leído que borrando ciertos archivos que son los que producen ese error se solucionaba, pero había que ser root. También leí que borrando los datos además de la caché se solucionaba en algunos casos, pero nada. Y lo que SI me ha funcionado, ha sido desinstalar primero la aplicación o sus actualizaciones si no es de las que se pueden desinstalar. A continuación volver a instalarla pero ya con la última versión que aparece en el Google Play. De esta forma he podido actualizar 14 programas que tenía pendiente, aunque me sigue saliendo la notificación de poco espacio. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo pruebo un cm 10
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |