|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Futuro Roms Note II
Hay Cocineros de HTCMANIA que vayan a crear roms para el note II???
O va a estar la cosa generalmente parada? Porque por ahora nanai ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, deja que empiecen a venderlo oficialmente y dale un par de semanas....Disfruta del bicho, que seguro que cuando termines de ver todas las opciones/funciones ya habrá pasado un tiempo y te encontraras con un montón de ROMs
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Ja!, sale mañana a la venta, al menos para las operadoras!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la voy a hacer SEGURO pero quiero estar con el una semana para ver como respira y saber por donde hay que meterle más mano.
Cuando tenga un hueco, narkdroid en note2 ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Última edición por anarko919 Día 05/10/12 a las 01:04:45. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
las roms en modo tablet serán una pasada seguro... hay pantalla para eso
|
|
||||
|
||||
Crash Rom en Noviembre llega a Note 2 ;)
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los miembros del equipo kingdroid tambien estan recibiendo sus notes asi que en breve...
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de todos modos otros terminales a estas alturas, a día de hoy, ya tenían un buen surtido, este tiene pero no le veo color a la cosa, no hay mucho donde elegir aun, a ver si se anima la cosa... con cosas realmente interesantes
|
|
||||
|
||||
A mi Cyanogen es la que mas me gusta, pero temo que perderiamos el multiwindow, y que vamos a tener que conformarnos (al menos por el momento) con las ROMs basadas en las de stock.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Mmmmm... esto si son buenas noticias, la actualizacion mas esperada para mi pequeñin!!! Esperamos tu obra de arte CRASH, estaria bien incorporar el mod de 5x5 para iconos del homscreen, nunca havia visto tanta pantalla desaprovechada.
Enviado desde mi Note 2 via astral!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
Bien ya el Note II me llega la otra semana espero que el dia Miercoles asi que nos veremos pronto por aca un abrazo Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|