Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 16:47:46
Array

[xs_avatar]
corrino corrino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: ONO
HOS vs Galaxy S3

Hola. Bueno, hoy un amiguete me ha enseñado su flamante Galasy S3 de 4 nucleos, y me ha pedido el HOS, segun el para dejarlo en ridiculo, je, je . Bueno, la prueba que le ha hecho no es rigurosa ni mucho menos, pero abria en los dos moviles a la vez el mismo programa, y repetidas veces y ¿a que no sabeis quien ganaba casi siempre? Siiiii, habeis acertado el HOS. Mi amigo ha pasado del color rojete que tiene siempre, al blanco de confusion y despues al rojo otra vez del cabreo, je,je por ver como no solo no ha podido aplastar all HOS como el decia, sino que en la mayoria de las ocasiones ha sido al reves
Que mal perder ha tenido, pq me ha dicho que seguramente su S3 tenga mal el procesador, je, je
Hemos mirado los programas en ejecucion y tenia los mismos que yo, de hecho antes de la prueba, entro en la memoria y los dejo igual

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/12, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por corrino Ver Mensaje
Hola. Bueno, hoy un amiguete me ha enseñado su flamante Galasy S3 de 4 nucleos, y me ha pedido el HOS, segun el para dejarlo en ridiculo, je, je . Bueno, la prueba que le ha hecho no es rigurosa ni mucho menos, pero abria en los dos moviles a la vez el mismo programa, y repetidas veces y ¿a que no sabeis quien ganaba casi siempre? Siiiii, habeis acertado el HOS. Mi amigo ha pasado del color rojete que tiene siempre, al blanco de confusion y despues al rojo otra vez del cabreo, je,je por ver como no solo no ha podido aplastar all HOS como el decia, sino que en la mayoria de las ocasiones ha sido al reves
Que mal perder ha tenido, pq me ha dicho que seguramente su S3 tenga mal el procesador, je, je
Hemos mirado los programas en ejecucion y tenia los mismos que yo, de hecho antes de la prueba, entro en la memoria y los dejo igual

Saludos
No se enteran que por tener 4 núcleos un tlf es mejor que uno de dos.Que pasa?que Samsung sabe darle muy buena publicidad al galaxy.
Tambie tenía yo el Optimus 3D,se suponía el más rápido al salir,y no se notaba diferencia.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Yo tengo los 2, yo el HOS y mi mujer el S3 y en rapidez andan igualados, quizá un pelín por encima el Samsung, pero si es verdad que el HOS y su Snapdragon S4 le planta cara a cualquier móvil de gama alta actual. También hay que reconocer que el galaxy tiene que mover la pantalla HD.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Si lo que cuentas es verdad, dile a tu amigo que restaure el móvil de fábrica, lo actualice o lo descambie por uno que no esté defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Si lo que cuentas es verdad, dile a tu amigo que restaure el móvil de fábrica, lo actualice o lo descambie por uno que no esté defectuoso.
Y tanto que es verdad. El HOS le gano en la aplicacion del whatsap, google maps, y sobre todo repaso en el google play. Empataron al abrir en las aplicaciones de juegos. Y gano el S3 en la del ChatOn.
Eso me dijo, que iba a restaurarlo y volver a hacer la prueba y si seguia igual, que iba a llevarlo al SAT (mal perder que tiene, je, je). El forero elsanchi ha hecho la prueba, y parece confirmar lo que yo digo, je, je. Curiosamente las aplicaciones que tiran de internet (estabamos enganchados ambos a la misma red wifi) gana el HOS, y en el resto salen bastante empatados. Como no estaba muy convencido desengancho ambos moviles de la red wifi y los volvio a conectar en orden inverso y el resultado era el mismo

Última edición por corrino Día 28/10/12 a las 17:21:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 17:30:00
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Te puedo decir que lo puede restaurar las veces que quiera, el HOS es tan rápido como el galaxy S3 al abrir una aplicación, donde tarda un pelín más el HOS es al instalar una aplicación, pero te hablo de escasos segundos. Como he dicho antes creo que es por la pantalla, el HOS es qHD y el galaxy HD y tiene más resolución. También he de decir que en benchmark el Samsung esta algo por encima del HOS. Al abrir una aplicación tardan prácticamente lo mismo, a veces sale victorioso uno y a veces otro. Salu2

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
Gyration Gyration no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 LTE+
¿No será que en una sola tarea solo utiliza un solo núcleo y en ese caso el Snapdragon S4 se lo folla vilmente?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gyration Ver Mensaje
¿No será que en una sola tarea solo utiliza un solo núcleo y en ese caso el Snapdragon S4 se lo folla vilmente?
Hola. Eso mismo he pensado yo, y es que al final tanto nucleo y sistema multitarea es creo yo innecesario, pq en el movil (y mas por temas de bateria) tiendes a optimizar recursos, y no tener abiertos multitud de programas. Creo quees mejor tener un doble nucleo rapido y potente que no cuatro nucleos. Al final el uso principal del movil no es tanto HD ni juegos de mucho requerimientos graficos, y si de programas de carga rapida (tipo whatsap, Google Maps,...)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 20:54:18
Array

[xs_avatar]
pointpoint pointpoint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gyration Ver Mensaje
+1.000 Sois de los que piensan que más de dos núcleos en un móvil vienen grandes.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 22:35:50
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
es como comparar un motor 4 cilindros de 200 cv y uno de 6 cilindros con 200 cv , ha bueno que el de 6 cilindros pesa mas (la diferencia de pantalla) ...
y yo pienso q 4 nucleos hoy es demasiado ? en un año sera lo basico ... como todo en los avances , ahora eso si ... las baterias no avanzan para mas capacidad mas tamaño , cuando ahora por ejemplo hay micro sd de 64 gb y igual que las de hace 3 años de 8 gb ... que os parece ...

Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 28/10/12 a las 22:39:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
ivanxo ivanxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tal y como esta el panorama por muchos núcleos que pongan van ha rendir igual con mayor consumo de batería.
Lo que deberían hacer las compañías es en centrarse en optimizar el sistema para multitarea y multinucleo, porque ninguna aplicación ni versión de Android esta realmente optimizada para varios núcleos, al igual que pasó en su día con los pc; no nos olvidemos que el móvil al fin y al cabo es un ordenador, y por mucha pantalla y mucho núcleo, si la batería y el optimizado fallan no vamos a ningún lado.
Lo mismo de la memoria ram
Es sólo mi modesta opinión, hay lo dejo.
Y eso que soy administrador de sistemas....xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo tambien hice la prue a con mi s3 y nexus y el nexus le ganaba en casi todo.
Eso si prueba a abrir un juego pesado,el s3 se lo jala.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 28/10/12, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
adrianwo adrianwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lauri19david Ver Mensaje
Yo tambien hice la prue a con mi s3 y nexus y el nexus le ganaba en casi todo.
Eso si prueba a abrir un juego pesado,el s3 se lo jala.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
El nexus con jelly bean y el s3 con ics no? Porque en mi opinion el nexus si esta algo por debajo en rendimiento debido a su omap a 1.2 ghz... No tiene la bestia que es el snapdragon S4 del hos.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo doy la razon al compi sobre el s3 con los juegos pesados ... Y es que al final la cosas por algo se crean y mi razon es que hayer me descarge el real futbol 2013 el que sale el falcao en portada y lo tube que desintalar ... Pues si pongo un huevo en la pantalla lo frie en nada ... Y un cuad core movera ese juego con 33* y no con 48* como se puso el mio y pocas veces me ha pasado , pero jode un huevo ... Jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
Yo estoy encantado con mi HOS y rinde fenomenal para el uso que le doy, pero las cosas como son, para juegos o aplicaciones pesadas si se notan los 4 nucleos
Viejo 29/10/12, 00:24:21
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Yo también opino que la capa sense chupa muchos recursos más que twlauncher de Samsung y quieras que no eso hará que el hos pierda algo de rendimiento.

Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
yo tengo ambos

Yo tengo ambos. El One S fue mi primer android y a los 3 meses le tocaba renovar a mi mujer y pillé el s3 por una oferta. He realizado pruebas como las que indicas y en muchas ocasiones abriendo pagínas web el one s es más rapido, depende también de la página. Si hay que abrir videos normalmente gana el Galaxy s3.A veces gana uno o en otras el otro, no he llegado a una conclusión de porqué.
Pero lo que hace que me decante por el Galaxy, a parte de por la la pantalla de 4,8 es por la autonomia, muy muy superior ( el one s no lo usaba a veces todo lo que quería porque se bebia la bateria y me agobiaba, no entiendo como siendo dos núcleos más avanzados a 28 nm la autonomia es mucho peor), ademas de ser extraible y la cámara. Vengo de un nokia n8 y la camara de one s deja bastante que desear, a pesar de ser igual que la del galaxy de 8 mp no tiene nada que ver. La del galaxy no llega a la del n8 pero me deja satisfecho. Al principio pensaba que la del htc estaba estropeada. . El Sense si tiene menos bugs si es cierto, pero el galaxy tiene algunas novedades interesantes que al menos a mi me parece más avanzado. Los materiales de htc son superiores está claro. Con todos estos pros y contras al final me he quedado con el samsung y el htc para mi mujer. Esa es mi modesta opinión tras unos meses con ambos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:46:59
Array

[xs_avatar]
Chip ahoy Chip ahoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Z3
 Cita: Originalmente Escrito por rayalva Ver Mensaje
Yo tengo ambos. El One S fue mi primer android y a los 3 meses le tocaba renovar a mi mujer y pillé el s3 por una oferta. He realizado pruebas como las que indicas y en muchas ocasiones abriendo pagínas web el one s es más rapido, depende también de la página. Si hay que abrir videos normalmente gana el Galaxy s3.A veces gana uno o en otras el otro, no he llegado a una conclusión de porqué.
Pero lo que hace que me decante por el Galaxy, a parte de por la la pantalla de 4,8 es por la autonomia, muy muy superior ( el one s no lo usaba a veces todo lo que quería porque se bebia la bateria y me agobiaba, no entiendo como siendo dos núcleos más avanzados a 28 nm la autonomia es mucho peor), ademas de ser extraible y la cámara. Vengo de un nokia n8 y la camara de one s deja bastante que desear, a pesar de ser igual que la del galaxy de 8 mp no tiene nada que ver. La del galaxy no llega a la del n8 pero me deja satisfecho. Al principio pensaba que la del htc estaba estropeada. . El Sense si tiene menos bugs si es cierto, pero el galaxy tiene algunas novedades interesantes que al menos a mi me parece más avanzado. Los materiales de htc son superiores está claro. Con todos estos pros y contras al final me he quedado con el samsung y el htc para mi mujer. Esa es mi modesta opinión tras unos meses con ambos
Hombre, creo que todos cuando nos compramos el HOS sabíamos (o nos esperabamos) que iva a estar algo por debajo del SGS III y del HOX, lo que ha sorprendido es que a día de hoy (que no se en el futuro con programas mas complejos y pesados) a demostrado estar a la altura de los "grandes" en un uso cotidiano , aun así su mayor rendimiento se nota en juegos que exigen mucho (lo que de momento no me quita el sueño)
Viejo 29/10/12, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y por precio...
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 02:29:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
La verdad que va super fluido el one s, el que yo tuve lo vendí y me arrepiento en parte.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /