|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOS vs Galaxy S3
Hola. Bueno, hoy un amiguete me ha enseñado su flamante Galasy S3 de 4 nucleos, y me ha pedido el HOS, segun el para dejarlo en ridiculo, je, je . Bueno, la prueba que le ha hecho no es rigurosa ni mucho menos, pero abria en los dos moviles a la vez el mismo programa, y repetidas veces y ¿a que no sabeis quien ganaba casi siempre? Siiiii, habeis acertado el HOS. Mi amigo ha pasado del color rojete que tiene siempre, al blanco de confusion y despues al rojo otra vez del cabreo, je,je por ver como no solo no ha podido aplastar all HOS como el decia, sino que en la mayoria de las ocasiones ha sido al reves
Que mal perder ha tenido, pq me ha dicho que seguramente su S3 tenga mal el procesador, je, je Hemos mirado los programas en ejecucion y tenia los mismos que yo, de hecho antes de la prueba, entro en la memoria y los dejo igual Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bueno, hoy un amiguete me ha enseñado su flamante Galasy S3 de 4 nucleos, y me ha pedido el HOS, segun el para dejarlo en ridiculo, je, je . Bueno, la prueba que le ha hecho no es rigurosa ni mucho menos, pero abria en los dos moviles a la vez el mismo programa, y repetidas veces y ¿a que no sabeis quien ganaba casi siempre? Siiiii, habeis acertado el HOS. Mi amigo ha pasado del color rojete que tiene siempre, al blanco de confusion y despues al rojo otra vez del cabreo, je,je por ver como no solo no ha podido aplastar all HOS como el decia, sino que en la mayoria de las ocasiones ha sido al reves
Que mal perder ha tenido, pq me ha dicho que seguramente su S3 tenga mal el procesador, je, je Hemos mirado los programas en ejecucion y tenia los mismos que yo, de hecho antes de la prueba, entro en la memoria y los dejo igual Saludos ![]() Tambie tenía yo el Optimus 3D,se suponía el más rápido al salir,y no se notaba diferencia. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2, yo el HOS y mi mujer el S3 y en rapidez andan igualados, quizá un pelín por encima el Samsung, pero si es verdad que el HOS y su Snapdragon S4 le planta cara a cualquier móvil de gama alta actual. También hay que reconocer que el galaxy tiene que mover la pantalla HD.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me dijo, que iba a restaurarlo y volver a hacer la prueba y si seguia igual, que iba a llevarlo al SAT (mal perder que tiene, je, je). El forero elsanchi ha hecho la prueba, y parece confirmar lo que yo digo, je, je. Curiosamente las aplicaciones que tiran de internet (estabamos enganchados ambos a la misma red wifi) gana el HOS, y en el resto salen bastante empatados. Como no estaba muy convencido desengancho ambos moviles de la red wifi y los volvio a conectar en orden inverso y el resultado era el mismo
Última edición por corrino Día 28/10/12 a las 17:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que en una sola tarea solo utiliza un solo núcleo y en ese caso el Snapdragon S4 se lo folla vilmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es como comparar un motor 4 cilindros de 200 cv y uno de 6 cilindros con 200 cv , ha bueno que el de 6 cilindros pesa mas (la diferencia de pantalla) ...
![]() y yo pienso q 4 nucleos hoy es demasiado ? en un año sera lo basico ... como todo en los avances , ahora eso si ... las baterias no avanzan para mas capacidad mas tamaño , cuando ahora por ejemplo hay micro sd de 64 gb y igual que las de hace 3 años de 8 gb ... que os parece ... Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 28/10/12 a las 22:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como esta el panorama por muchos núcleos que pongan van ha rendir igual con mayor consumo de batería.
Lo que deberían hacer las compañías es en centrarse en optimizar el sistema para multitarea y multinucleo, porque ninguna aplicación ni versión de Android esta realmente optimizada para varios núcleos, al igual que pasó en su día con los pc; no nos olvidemos que el móvil al fin y al cabo es un ordenador, y por mucha pantalla y mucho núcleo, si la batería y el optimizado fallan no vamos a ningún lado. Lo mismo de la memoria ram ![]() Es sólo mi modesta opinión, hay lo dejo. Y eso que soy administrador de sistemas....xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice la prue a con mi s3 y nexus y el nexus le ganaba en casi todo.
Eso si prueba a abrir un juego pesado,el s3 se lo jala. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy la razon al compi sobre el s3 con los juegos pesados ... Y es que al final la cosas por algo se crean y mi razon es que hayer me descarge el real futbol 2013 el que sale el falcao en portada y lo tube que desintalar ... Pues si pongo un huevo en la pantalla lo frie en nada ... Y un cuad core movera ese juego con 33* y no con 48* como se puso el mio y pocas veces me ha pasado , pero jode un huevo ... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con mi HOS y rinde fenomenal para el uso que le doy, pero las cosas como son, para juegos o aplicaciones pesadas si se notan los 4 nucleos
|
||||
|
||||
|
Yo también opino que la capa sense chupa muchos recursos más que twlauncher de Samsung y quieras que no eso hará que el hos pierda algo de rendimiento.
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ambos
Yo tengo ambos. El One S fue mi primer android y a los 3 meses le tocaba renovar a mi mujer y pillé el s3 por una oferta. He realizado pruebas como las que indicas y en muchas ocasiones abriendo pagínas web el one s es más rapido, depende también de la página. Si hay que abrir videos normalmente gana el Galaxy s3.A veces gana uno o en otras el otro, no he llegado a una conclusión de porqué.
Pero lo que hace que me decante por el Galaxy, a parte de por la la pantalla de 4,8 es por la autonomia, muy muy superior ( el one s no lo usaba a veces todo lo que quería porque se bebia la bateria y me agobiaba, no entiendo como siendo dos núcleos más avanzados a 28 nm la autonomia es mucho peor), ademas de ser extraible y la cámara. Vengo de un nokia n8 y la camara de one s deja bastante que desear, a pesar de ser igual que la del galaxy de 8 mp no tiene nada que ver. La del galaxy no llega a la del n8 pero me deja satisfecho. Al principio pensaba que la del htc estaba estropeada. . El Sense si tiene menos bugs si es cierto, pero el galaxy tiene algunas novedades interesantes que al menos a mi me parece más avanzado. Los materiales de htc son superiores está claro. Con todos estos pros y contras al final me he quedado con el samsung y el htc para mi mujer. Esa es mi modesta opinión tras unos meses con ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ambos. El One S fue mi primer android y a los 3 meses le tocaba renovar a mi mujer y pillé el s3 por una oferta. He realizado pruebas como las que indicas y en muchas ocasiones abriendo pagínas web el one s es más rapido, depende también de la página. Si hay que abrir videos normalmente gana el Galaxy s3.A veces gana uno o en otras el otro, no he llegado a una conclusión de porqué.
Pero lo que hace que me decante por el Galaxy, a parte de por la la pantalla de 4,8 es por la autonomia, muy muy superior ( el one s no lo usaba a veces todo lo que quería porque se bebia la bateria y me agobiaba, no entiendo como siendo dos núcleos más avanzados a 28 nm la autonomia es mucho peor), ademas de ser extraible y la cámara. Vengo de un nokia n8 y la camara de one s deja bastante que desear, a pesar de ser igual que la del galaxy de 8 mp no tiene nada que ver. La del galaxy no llega a la del n8 pero me deja satisfecho. Al principio pensaba que la del htc estaba estropeada. . El Sense si tiene menos bugs si es cierto, pero el galaxy tiene algunas novedades interesantes que al menos a mi me parece más avanzado. Los materiales de htc son superiores está claro. Con todos estos pros y contras al final me he quedado con el samsung y el htc para mi mujer. Esa es mi modesta opinión tras unos meses con ambos ![]()