|
||
|
||||
|
||||
Note 2 con yoigo
Muy buenas os cuento mi tema,
Hoy recibiré mi flamante note 2 al hacer la potabilidad con yoigo y la cuestión es la siguiente, según dicen es que las actualizaciones de terminales con androide están sujetas a las operadoras y que estas no se dan mucha prisa en sacarlas a tiempo no??? La pregunta es esta, si yo le instalo la ROM oficial de Google de cuando el terminal es libre las actualizaciones las recibirá de la propia Google?? Y si es afirmativo.... Como leches le meto la ROM a mi note 2 para olvidarme de las actualizaciones de yoigo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas os cuento mi tema,
Hoy recibiré mi flamante note 2 al hacer la potabilidad con yoigo y la cuestión es la siguiente, según dicen es que las actualizaciones de terminales con androide están sujetas a las operadoras y que estas no se dan mucha prisa en sacarlas a tiempo no??? La pregunta es esta, si yo le instalo la ROM oficial de Google de cuando el terminal es libre las actualizaciones las recibirá de la propia Google?? Y si es afirmativo.... Como leches le meto la ROM a mi note 2 para olvidarme de las actualizaciones de yoigo. Gracias y un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me imagino que te vendra libre,todavia yoigo estara un tiempo dandolos libres.. Cuando te llegue,nos cuentas. ![]() |
|
||||
|
||||
jejejeeje Esta misma tarde voy a recogerlo y os digo, lo que si me parece una tonteria es la mania de yoigo de no dar el terminar antes de la portabilidad, osea que hoy por ejemplo no tengo la linea de movistar por que ya tengo la portabilidad en yoigo, pero no tengo el terminal de yoigo y estoy sin linea de telefono operativa jejejeje, lo dicho ya os digo esta tarde. |
|
||||
|
||||
Si te lo dan libre (más que seguro) recibirás las actualizaciones cuando Samsung las libere y si no es libre basta con flashearle una stock libre española y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que necesitaria si se da la ocasion que viene con el firmware de YOIGO, hay algun tuto o algo por el estilo??? como me jode ser novato jejejeje, tambien tener en cuenta que vengo de un iphone 4 que el jailbreak y esas cosas eran un boton.... |