ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/12, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
kabbem kabbem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 2, note 4, bq edison 2
Tu operador: Vodafone
Duda

no se que hacer rootear o no....... ese es mi dilema que mejoras puedo tener a la hora de rootear y que inconvenientes, me gustaria rootear por el tema de las aplicaciones que hay para root pero por otro lado me gustaria dejarlo asi para seguir teniendo las actualizaciones oficiales. que me aconsejais llevo una semana con el y va super bien pero no se si rooteandolo puede ir mucho mejor, que me decis
saludos:
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
1) No vas a notar diferencia de rendimiento que justifique el cambio.
2) Sí vas a poder quitar bastantes aplicaciones que vienen de serie que no son necesarias.
3) Vas a poder meter mods como el de grabación de llamadas o ampliación de aplicaciones compatibles con multiventana que son muy interesantes.

Tú mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 22:10:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /